La fotografía digital ya hace años que fue una realidad. Es un segmento en el que se suceden las innovaciones para mejorar la calidad e incorporar más funcionalidades para obtener la mejor foto. Sin embargo, son evoluciones que también se están notando en otro segmento de cámaras que atrae a los nostálgicos, pero igualmente a los jóvenes. Se trata de las cámaras de fotos instantáneas. En esta gama, Fujifilm ha presentado su nueva Fujifilm Evo Hybrid o mini Evo. Su principal característica es que incluye hasta 100 combinaciones de filtros y modos.

La cámara

Esta combinación de filtros y modos permite que los usuarios puedan expresarse a través de sus capturas de imágenes y conseguir el resultado esperado, ya que ofrece más de 100 maneras de hacer las fotos.

En concreto, esta cámara instantánea dispone de diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película con los que se ofrecen hasta las 100 combinaciones diferentes.

Además, la app para teléfonos móviles inteligentes incluye diversas funciones avanzadas. Entre ellas, por ejemplo, destaca el disparo remoto y el almacenamiento de imágenes. También es posible hacer transferencia de las fotos al smartphone u optar por la impresión directa.

fujifilm
El funcionamiento de la cámara es sencillo. Este modelo incorpora una pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior. De este modo, se puede ver y seleccionar las imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de imagen.

Las especificaciones de esta Fujifilm Evo Hybrid se completan con una batería de iones de litio con autonomía para hasta 100 fotos. También dispone de una ranura para tarjeta microSD.

Diseño

En este apartado, la cámara destaca por su acabado clásico realizado en una combinación de negro y plateado.

Precio y disponibilidad

La cámara ya se puede comprar a un precio de 199,99 Dolares. También es posible adquirir la nueva película instantánea instax mini Stone Gray, que cuesta 11,90 Dolares.

0/5 (0 Reviews)