FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos con 24 horas de autonomía

36

Huawei es una marca conocida por sus smartphones y tablets, pero también lanza otra serie de dispositivos que son interesantes. En este caso, vamos a hablar de los nuevos auriculares inalámbricos que acaba de presentar. Se trata de los FreeBuds Studio, que se caracterizan por su diseño en forma de diadema, así como por su autonomía de 24 horas.

Especificaciones

Los Huawei FreeBuds Studio incorporan la cancelación activa de ruido dinámica (ANC) en dos micrófonos. Un sistema que está basado en inteligencia artificial de hasta 40db para poder ajustar el ruido ambiente.

Los auriculares también cuentan con otros seis micrófonos con los que se emplea la tecnología Cristal Call, que permite recoger el sonido de la voz y asegurar que se escucha con total claridad en las llamadas.

Estos auriculares se diferencian también de otros modelos por los dos drivers con diafragma de cuatro capas, con soporte para códec de alta resolución de 24 bits y 96 KHz y frecuencia de respuesta de 48kHz. Unas especificaciones técnicas con las que se consigue que la música se escuche tal y como su creador la ha concebido.

huawei-freebuds-studio
Los Huawei FreeBuds Studio tiene, además, dos antenas con cobertura de 360 grados y un radio de 140 metros de distancia. Su autonomía es de hasta 24 horas sin ANC. No obstante, se puede hacer la carga rápida, que permite disponer de hasta ocho horas de reproducción en tan solo diez minutos. Además, se pueden controlar de forma táctil.

Diseño

En este apartado, los auriculares llaman la atención por su diseño minimalista y en diadema. El modelo se ha realizado en acero inoxidable de siete milímetros de grosor, aparte de incorporarse tejido suave en la parte acolchada para las orejas. Los Huawei FreeBuds Studio se lanzan en dos colores, pudiendo elegir entre el Graphite Black y el Blush Gold.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo se pondrá a la venta a partir el día 5 de noviembre a un precio de 229 Dolares

0/5 (0 Reviews)