Fitbit Luxe, la pulsera de actividad que gestiona el estrés

74

Las pulseras de actividad poco a poco van desbancando a los relojes tradicionales por las múltiples funciones que incorporan y por los nuevos diseños con las que se están fabricando, que lejos quedan ya de aquellos modelos más deportivos. Es el caso de Fitbit, que ha lazando Fitbit Luxe. Una pulsera de diseño elegante, aunque también hay otros modelos de tipo más casual, que tiene interesantes prestaciones. Una de las más llamativas es la gestión del estrés. Es una smartband con la que se hace un seguimiento y análisis más integral de la actividad diaria.

Novedades

Uno de los elementos más novedosos de Fitbit Luxe es que cuenta con herramientas para gestionar el estrés. Esto permite que los usuarios tengan una evaluación diaria de la capacidad de su cuerpo para manejar el estrés en función de los niveles de actividad, sueño y frecuencia.

Esta smartband cuenta con un panel de métricas de salud a través del que se hace un seguimiento en los cambios de bienestar en la aplicación Fitbit. El objetivo es hacer más fácil la comprensión de las tendencias base y ver los posibles síntomas de enfermedad, frecuencia respiratoria, variaciones de la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre o la temperatura.

Fitbit Luxe también está concebida para analizar el sueño y el descanso, disponiendo de funciones que recuerdan que hay que ir a dormir para tener una rutina de sueño regular. Igualmente hay registros para controlar la alimentación, la hidratación, peso e, incluso, la salud menstrual. No faltan tampoco funciones para la actividad física.

fitbit

Diseño

En el diseño, Fitbit Luxe también destaca, sobre todo, el modelo de aspecto más premium en el que la correa es de eslabones dorados. También están los diseños tipo casual, que siguen las líneas más tradicionales.

Aparte del aspecto exterior, Fitbit ha apostado en el modelo Luxe por un diseño basado en el moldeo de inyección de metal en la que se ha empleado alta tecnología con el fin de tener un acabado brillante en la carcasa de acero inoxidable de la actividad. Un aspecto más de “lujo”, que se completa con una técnica de vaporización de metales para los acabados de oro suave y platino.

Precio y disponibilidad

La Fitbit Luxe se comercializa por 149,95 Dolares. Incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium.

0/5 (0 Reviews)