Filtran set de la batalla final de Avengers: Endgame de LEGO

72

Una interesante filtración se efectuó de LEGO, donde todo hace suponer que las imágenes que muestran pertenecen al cuartel general de Los Vengadores, pero antes de que la destrucción acabara con el y seguidamente se pueden ver muchas ruinas y escombros humeantes donde pueden verse el pedazo de una torre que originalmente tenía la marca de Los Vengadores, aunque hasta allí no llega la filtración, pues hay otras escenas que dejan mucho a la imaginación.

Como todos saben, LEGO tiene entre sus planes muchas cosas relacionadas con la Saga del Infinito y más recientemente reveló el set denominado Guantelete del Infinito que también se había filtrado, lo que llevó a que la compañía confirmara la noticia y ya todos saben que tendrá 590 piezas, así que por ese lado ya los fanáticos sabrán que el arma más poderosa del universo de Marvel podrán tenerlo en sus manos.

Pero ahora hay otra filtración que indica que no todo quedará en el guantelete, pues se han ido más allá y es de esperar que Los Vengadores Endgame tenga preparada muchas más sorpresas. De momento y con la filtración se ha podido ver la gigantesca batalla que se libró en el cuartel general de Los Vengadores aunque y como dijimos, se pudo ver primero el cuartel general en perfecto estado antes de ser destruido por los guerreros de Thanos aunque eso no es todo lo que se ve, pues aún quedan pequeños detalles por analizar.

Entre esos detalles se ve la furgoneta donde viaja At-Man y posteriormente a otros de los superhéroes como Capitán América, Iron Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra y Thor y llama mucho la atención los efectos de batalla de la Bruja Escarlata, que son de un fantástico y deslumbrante color rojo, aunque el resto de los personajes lucen bastante buenos pero solo lo sabremos con certeza cuando tengamos más información.

La confirmación de una teoría

Como todos saben Avenger: Endgame es la película más esperada del año y como es de suponer, las teorías van y vienen y una de ellas que más adeptos tiene es la teoría que dice que la película tendrá viajes en el tiempo y que es muy probable que nuestros héroes peleen contra Thanos en el planeta Xandar justo cuando este comienza su cruzada para obtener las gemas del infinito.

Siguiendo con esta teoría que, como dijimos es una de las más aceptadas, sugiere que la Gema del Poder será utilizada por alguno de los superhéroes para derrotar a Thanos.

En todo caso y de aquí al estreno de la película es de esperar que salgan otra más que hagan volar la imaginación a los millones de fanáticos, pero mientras llega les dejamos el tráiler para que saquen sus propias conclusiones.

0/5 (0 Reviews)