Fall Guys Temporada 2 te lleva a la Edad Media

18

La temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya es oficial. Los responsables de uno de los juegos más populares del momento han mostrado un primer adelanto en vídeo de lo que puedes esperar de ella, principalmente a nivel de temática que ambientará los nuevos retos que se van a añadir. Así que, si eres uno de los millones de usuarios que ha caído rendido a esta particular apuesta, sigue leyendo porque seguro que te interesa.

Llega la Edad Media

Fall Guys es la sensación del momento, un vídeojuego lanzado oficialmente a principios de agosto y que en prácticamente un par de semanas ya había logrado números de records. Por ejemplo, se convirtió en el título más descargado de toda la historia de PS Plus y uno de los más importantes en la actualidad dentro de Steam. Así que imagina si ha calado la propuesta de Devolver Digital y Mediatonic.

Ahora, aprovechando la Gamescom 2020, sus responsables han dejado ver un primer adelanto en vídeo de lo que será la temporada 2 de Fall Guys. En un breve sneak peek de sólo minuto y medio han logrado que muchos ya tengan ganas de que llega esta season 2 que tendrá como temática la Edad Media. Pero si te parece, primero vemos el avance y luego comentamos los detalles.

Como has podido ver, lo primero que llama la atención es que esta segunda temporada de Fall Guys estará ambientada en la Edad Media. Eso implica nuevos escenarios (cuatro en total por el momento) y también de nuevas mecánicas para lograr la victoria y clasificación hasta llegar a la prueba final.

Lo segundo llamativo es que habrá nuevos skins. Los que hasta el momento hayas podido conseguir se entiende que seguirán estando disponibles, pero si ya te habías cansado o simplemente quieres ir más acorde al periodo del medievo pues que puedas tener opción a hacer. Así que, aunque esto parece ser sólo un adelante, podrás disfrazar a tu personaje de caballero, guerrero, mago, adelanta e incluso de dragón si así lo prefieres.

No obstante, como los propios desarrolladores advierten en el vídeo, esto es sólo un pequeño adelanto. Aún están trabajando e introduciendo novedades que se irán descubriendo durante las próximas semanas hasta que se lance de forma oficial la actualización.

Así que si no te quieres perder nada o enterarte antes que nadie, puedes seguir la cuenta de Fall Guys en Twitter.

Lanzamiento temporada 2 de Fall Guys

Respecto a la presentación o lanzamiento oficial de la temporada 2 de Fall Guys, esta llegará el próximo mes de octubre. Por tanto, tendrás que tener un poco de paciencia, pero un mes pasa prácticamente volando. Así que mientras puedes seguir mejorando tus habilidades en los retos actuales y prepararte para todo lo nuevo que esté por llegar.

Sin duda, con este adelanto Devolver Digital y Mediatonic demuestran que el título tiene muchas formas aún de seguir atrayendo la atención de los actuales jugadores y todos aquellos que estén interesándose ahora mismo.

0/5 (0 Reviews)