Cada etapa de la vida implica un nuevo comienzo. Y, en el ámbito de la belleza, es importante adaptar los cuidados diarios a las necesidades de cada periodo vital. La etapa de los 40 está acompañada por nuevas expectativas y un estilo de vida que está alineado con las expectativas personales. De hecho, en este momento, la persona se conoce mejor a sí misma. Clarins presenta Extra-Firming Energy.

Beneficios de la crema Extra-Firming Energy de Clarins

Esta crema antidad de día produce efectos positivos en el cuidado de la piel. En primer lugar, reafirma. Además, reduce las líneas de expresión. Finalmente, aporta un extra de luminosidad. Esta suma de beneficios es posible gracias a una fórmula innovadora elaborada con frutas superenergizantes.

Este formato de textura en crema está indicado para todo tipo de piel. ¿Cómo incorporar este producto a tu ritual de belleza? Si lo deseas, puedes aplicarlo al inicio del día sobre el rostro y el cuello. Consulta las indicaciones del producto para conocer toda la información al respecto. Este producto se dirige a mujeres que ya han cumplido 40 años y están llenas de vitalidad.

Personas que disfrutan de una agenda con distintas rutinas. Esta fórmula combina la experiencia de una firma de prestigio, con un concentrado de frutas súper-energizantes. Este proceso creativo da lugar a una crema que aporta luminosidad y belleza natural. Existen distintos factores que afectan a la apariencia de la piel. Y el cansancio es uno de ellos.

extra-firming-energy-clarins

¿Qué ingredientes forman parte de esta fórmula?

Datilero del desierto, goji, marrubio blanco, flor de pata de canguro, acerola, mitracarpus, avena y lámpsana forman parte de esta composición. Durante el proceso de utilización de esta crema, puedes aplicar presiones drenantes con el fin de potenciar la firmeza de la piel. Descubre más información sobre este tratamiento en el siguiente vídeo de la firma.

0/5 (0 Reviews)