Estrena reloj con estas ofertas del Samsung Galaxy Watch Active2

29

¿Buscando reloj inteligente? Tienes que conocer entonces las ofertas que luce hoy el Galaxy Watch Active2 de Samsung en Amazon. El reloj se encuentra en estos momentos con rebaja en dos de sus versiones disponibles, de manera que tienes dos presupuestos diferentes para poder hacerte con él y ninguna excusa para dejarlo escapar. Ya estás tardando.

Galaxy Watch Active2, una buena opción

A pesar de la gran variedad de fabricantes que se mueven dentro del mundo Android, no resulta tan sencillo encontrar un reloj inteligente compatible que rinda bien y disfrute de un diseño elegante y atractivo. El Galaxy Watch Active2 sí que entra por suerte en este asaco y es que se trata de un modelo muy popular de Samsung que ha sabido ganar adeptos gracias a su calidad de construcción y funciones.

El Active2 cuenta con una pantalla de 1,35 pulgadas Super AMOLED, protegida por una caja de aluminio, a través de la cual vas a poder consultar multitud de notificaciones relacionadas con tu teléfono. También será la vía de activación y consulta para activar la monitorización deportiva (puede detectar y registrar automáticamente hasta 7 tipos de ejercicio (incluida natación) y 39 ejercicios adicionales de forma manual), la medición del estrés, el monitor de ritmo cardíaco (te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan) o las funciones de vigilancia de sueño.

Samsung Galaxy Watch Active2

En cuanto a la batería, el fabricante asegura que con un uso normal, su autonomía dura todo un día e incluso más. Cuando llegues a casa, solo tendrás que colocarlo sobre su cargador magnético inalámbrico, lo que resulta bastante cómodo.

Una opción como ves bastante atractiva que ahora puedes conseguir en uno de sus mejores precios.

El reloj de Samsung más barato

Lo mejor de la oferta de hoy es que vas a tener variedad para elegir el descuento que más te guste. Y es que el Galaxy Watch Active2 está con rebaja en su versión de 44 mm, color plata, con caja de aluminio y conexión Bluetooth y en la de 44 mm, también en color plata, con caja de acero y soporte LTE (de manera que puedes dejar el móvil en casa, si quieres).

Samsung Galaxy Watch Active2

El primero pasa de los 279 Dolares que cuesta oficialmente a los 226,17 Dolares por los que puedes adquirirlo ahora mismo, de manera que te ahorras 53 Dolares. En cuanto al segundo, de los 329 Dolares que se cuelga ahora mismo en la tienda de Samsung, le puedes echar el guante por 240,10 Dolares, ahorrándote en la compra aún más dinero, 89 Dolares.

¿Tienes ya claro qué reloj te vas a comprar? Por solo 14 Dolares de diferencia, nuestra recomendación es, sin lugar a dudar, que te vayas a por el de acero con LTE, el más tope de gama, pero la última decisión, como siempre, es tuya. Ya estás tardando en meterlo en el carrito antes de que vuele.

0/5 (0 Reviews)