Este reloj de Garmin sirve para bucear y te dice cuánto oxígeno te queda

46

La lista de relojes inteligentes de Garmin cubre todo tipo de usuarios amantes de los deportes, pero lo que no hubieras pensado nunca es que la marca contara con un modelo especialmente diseñado para submarinistas. Pues atento porque tiene bastante miga, y no es especialmente barato.

Garmin Descent Mk2i, el reloj para hacer buceo

Garmin Descent MK2i

El Descent Mk2i es un reloj extremadamente especial que sólo algunos usuarios sabrán sacarle el máximo partido, ya que estamos con una unidad construida en una carcasa de polímero reforzado con fibra con una cubierta de metal y un bisel de titanio con revestimiento de carbono. ¿Por qué tanta parafernalia en su cuerpo? Pues básicamente porque el reloj será capaz de sumergirse a una profundidad máxima de 100 metros, siendo capaz de resistir la presión a dicha distancia.

Cuenta con varios perfiles de medición que pondrá a trabajar dependiendo del tipo de actividad que selecciones, pudiendo hacer seguimientos en modo manómetro, modo apnea y captura en apnea, y siendo capaz de controlar la descompensación de presión de oxígeno en valores de hasta 2,0 con ajustes personalizables.

Además de todo eso, incluye un sistema de ordenador de buceo que se encargará de hacer un seguimiento de todas tus estadísticas sobre el agua, permitiendo tener registros de los puntos de entrada y salida gracias a su conectividad por satélite avanzada y pudiendo almacenar las últimas 200 inmersiones realizadas.

Control de la bombona de oxigeno

Garmin Descent Mk2i

Pero si hay algo especialmente llamativo, es que este reloj es capaz de enlazarse con un accesorio extra, el transmisor Descent T1, que no es más que una válvula inteligente que informará en todo momento del nivel de presión de la bombona de oxígeno. Pero aún hay más, ya que el reloj será capaz de gestionar un total de 5 sensores, pudiendo saber en todo momento el estado de las bombonas de todo el grupo que nos acompañe.

Garmin buceo botella

Todas las funciones inteligentes que podrás esperar

Garmin Descent Mk2i

Y claro, teniendo en cuenta que estamos ante un smartwatch de Garmin, este Descent Mk2i cuenta con todas las funciones inteligentes que podemos encontrar en otros relojes de la marca, disfrutando del control de notificaciones recibidas desde nuestro teléfono, reproducción musical, rutas con mapas y hasta pagos a través de la plataforma de Garmin Pay.

¿Cuándo cuesta este ordenador submarino de pulsera?

Garmin Descent Mk2i

Como podrás imaginar, el precio de este Descent Mk2i no será especialmente bajo. Su calidad de construcción y funciones especiales lo hacen un reloj bastante de nicho y de un perfil profesional muy acentuado, por lo que su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que la etiqueta que lleva alcanza los 1.499,99 Dolares, mientras que la válvula inteligente Descent T1 tiene un precio de 399,99 Dolares, y sí, se vende por separado.

0/5 (0 Reviews)