Este muñeco de Babu Frik (Star Wars) es lo mejor que vas a ver hoy

12

No todo en esta vida son Funkos y aquí está Mattel para demostrárnoslo. La compañía ha desvelado un nuevo muñeco de su colección, perteneciente a la familia de Star Wars, que cautivará los corazones de muchos fans. Y es que pocos personajes han tenido tanto éxito apareciendo tan poco en pantalla como Babu Frik, que ahora cuenta con la figura tan simpática que ves en la imagen. ¿Quién se va a resistir a no hacerse con ella?

Baby Frik, un personaje clave en Star Wars IX

El Episodio IX de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, gustó y horrorizó a partes iguales. Los hay que se sienten satisfechos con el cierre de la saga y aceptan sin más los acontecimientos ocurridos, quedándose al final con el disfrute de tantos años de aventuras en el gran ciclo de Skywalker. Otros, por contra, consideran un insulto el cierre de la última trilogía, y rechazan por completo la manera de cerrar semejante historia después de décadas siguiendo todo lo que ocurría en la lejana galaxia.

Sea como sea, probablemente ambos bandos sí que se pongan de acuerdo si les hablamos de Babu Frik. Este personaje, que aparece en la última película de la saga como un especialista en la reparación y programación de droides, encandiló a mayores y pequeños, gracias a su particular aspecto y a su manera tan especial de expresarse.

Babu Frik - Star Wars

Y es que es imposible que este andellano de Kijimi de tamaño diminuto, pero imagen de anciano y manos gigantes, pase desapercibido para nadie, ni siquiera, claro, para compañías como Mattel, que ya cuenta con un muñeco a imagen y semejante del personaje para la gran colección de merchadising de Disney y Star Wars.

Star Wars – Babu Frik de Mattel

El muñeco tiene un tamaño de unos 22 centímetros de alto es sin dudas una réplica fantástica de la simpática criatura. Su cuerpo es de peluche, por los que es blandito, mientras que su cabeza parece rígida (con dos ojos muy saltones que llama bastante la atención), y no es olvida de incorporar detalles como el casco o su inseparable soplete de trabajo.

Babu Frik peluche

Es una lástima que no incorpore su característico sonido de guerra (ese ¡hey heyyyy! que lo terminó de impulsar al estrellato) o ninguna de las frases ininteligibles que soltaba mientras trasteaba en los circuitos de C-3PO, pero su aspecto está tan bien conseguido que lo pasaremos por alto.

Babu Frik peluche

El muñeco será lanzado en exclusiva en las cadenas Target de EEUU el 17 de octubre -aunque ya se puede reservar en la tienda online de la firma-, bajo un precio de 24,99 dólares (que vienen a ser unos 20 euros al cambio). Aún así, no nos extrañaría que terminase llegando a otros mercados como el español, ya sea a travé de distribuidores habituales, como puede ser Amazon, o mediante la importación y venta a través de plataformas como eBay.

Si acabas de descubrir una nueva necesidad vital en tu vida, te va a tocar tener un poco de paciencia. Ánimo, seguro que le terminas dando caza.

0/5 (0 Reviews)