El próximo teléfono de LG tiene forma de T

12

LG está preparando el lanzamiento de su próximo terminal de gama alta, y todo apunta a que la marca va a sorprender a todo el mundo con su propuesta. Bajo el supuesto nombre de LG Wing, este teléfono se caracterizará por una cualidad muy especial: su doble pantalla giratoria.

Un teléfono con dos pantallas giratorias

LG Wing

La actualidad en el mundo de los smartphones está pasando por un movimiento a favor de la doble pantalla. Ya sea a través de un panel flexible o una doble pantalla con bisagra como el LG G8X Dual Screen o el Surface Duo, los fabricantes más importantes están apostando por este formato, pero si hay alguien que lo está intentando de la manera más original posible, ese no es otro que LG.

Así lo deja ver la próxima propuesta del fabricante coreano, ya que unas imágenes filtradas han revelado el aspecto y la manera de funcionar del que por ahora conocemos como LG Wing. Este dispositivo contaría con dos pantallas superpuestas donde la de más arriba se encargaría de girar sobre sí misma para revelar la pantalla inferior.

Un diseño pensado para una mano

LG Wing

La idea aparentemente busca el poder utilizar dos pantallas sin perder la experiencia de uso a una mano, ya que como podemos ver en algunos vídeos filtrados a través de las redes, el dispositivo se podría agarrar perfectamente con una mano para navegar por una web al mismo tiempo que vemos un vídeo a pantalla completa.

Dejando a un lado lo verdaderamente cómodo del formato, está claro que la propuesta es muy original, así que ya veremos cómo responde el mercado ante una propuesta tan extravagante.

Funciones que nunca antes habías pensado

Este nuevo formado abriría un abanico de propuestas bastante interesante a la hora de usar el teléfono, ya que tal y como podemos ver en otra imagen filtrada, el teléfono sería capaz de ofrecernos la aplicación de mapas a pantalla completa mientras que la segunda pantalla se encargaría de las funciones multimedia.

Pero dejando a un lado estas propuestas, ¿es esto lo que pide realmente el mercado? Teniendo en cuenta que la propuesta de la doble pantalla con bisagra no ha terminado de cuajar del todo, aportar ahora otra idea tan diferente podría ser demasiado arriesgado para LG. Y es que el fabricante no logra acaparar la atención de los usuarios con ninguna propuesta desde hace ya bastante tiempo.

Puede que este LG Wing parezca bastante vistoso en los vídeos filtrados, pero a la hora de la verdad usarlo se podría convertir en todo un incordio para más de uno. Veremos si la toma de contacto nos hace cambiar de parecer.

0/5 (0 Reviews)