El corte de pelo midi bob que triunfa esta temporada

173

Cada temporada se pone de moda un corte de pelo. La ventaja de esta en la que estamos, aunque también se mantendrá durante esta primavera, es que es una propuesta muy favorecedora y juvenil. Es el corte midi bob, que llevan ya muchas famosas como, por ejemplo, Sara Carbonero o Tamara Falcó. Pero, ¿cuáles son las claves de este peinado? ¿Cómo se lleva? ¿Es posible darle un toque más personal?

Corte de pelo

La tendencia actual del corte de pelo midi bob se caracteriza por llevar mil capas, además de estar muy desfilado con el fin de dotar al cabello de más movimiento, sobre toco, cuando la melena está ligeramente ondulada.

Además, en este peinado, con el fin de darle un toque más favorecedor, también se dejan unos mechones más largos cerca del rostro. Pero son mechones discretos y casi imperceptibles a la vista.

Flequillo

Una de las claves del midi bob para esta temporada es el flequillo. En general, se lleva largo y abierto, quedando prácticamente a la altura de los ojos. Es decir, que se impone el flequillo tipo cortina, aunque puede también peinarse de lado y de una manera más desenfadada para darle ese punto más juvenil e informal a la vez que más favorecedor.

pelo-midi-bob

Color

El midi bob puede llevarse sin necesidad de teñir el pelo o de hacerse mechas. Sin embargo, sí es cierto que favorece mucho más con unas mechitas para aportar calidez y luminosidad al pelo.

Por ejemplo, una buena opción –aunque depende del tono natural del cabello-, son las mechas en color caramelo, que son muy favorecedoras sobre el pelo castaño oscuro. Además, se hacen en la parte media-baja, de manera que la raíz queda del color natural.

Es una técnica con la que se aporta mucha más luz al pelo y al rostro y que favorece a todas las mujeres con independencia del color natural del cabello, siendo especialmente favorecedoras en los midi bob que van desde el rubio oscuro al color chocolate.

5/5 (1 Review)