Xiaomi Corporation es una empresa china dedicada a la fabricación de dispositivos electrónicos, tanto de teléfonos móviles como electrodomésticos. Xiaomi se ha consolidado en el mercado mundial con la apertura de varias tiendas físicas y en países seleccionados de Asia, Europa y América Latina, así como a través de su propia página web y de sus distribuidores oficiales. Desde el lanzamiento de su primer smartphone en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado cuota de mercado en China y ha ampliado su gama de productos con otros dispositivos electrónicos.

Los mejores móviles de Xiaomi

A continuación te escribiré algunos de los mejores móviles de Xiaomi:

Xiaomi Mi 11
El Xiaomi Mi 11 es el modelo estándar 2021 de Xiaomi, que ofrece nuevos modos de cámara, tecnologías de pantalla actualizadas, podrás compartir datos en Xiaomi y un diseño mejorado del módulo de la cámara trasera a un precio de teléfono premium.

Xiaomi Poco X3 NFC
El Xiaomi Poco X3 NFC es un teléfono que sorprende, porque tiene unas especificaciones impresionantes para un teléfono de este rango de precios.

Aunque el Poco X3 Pro fue lanzado recientemente, este tiene una mejor cámara y además es más barato. Dependiendo de lo que prefieras, debes optar por uno u otro: El Poco X3 Pro es aún mejor para jugar, y el Poco X3 NFC es más barato y tiene una mejor cámara.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Si puedes prescindir del 5G, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una de las mejores ofertas del mercado. Obtendrás una fantástica pantalla AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz, un rendimiento excelente, una batería de larga duración y una gran cámara de 108 MP por menos de 300 euros. Ofrece una experiencia realmente similar a la de otros teléfonos que cuestan más de 800 euros.

Xiaomi
Xiaomi 11T Pro
El Xiaomi 11T Pro es tanto una versión ligeramente reducida del Xiaomi Mi 11 de 2021 como el sucesor del Xiaomi Mi 10T Pro del año pasado, y junto con el Xiaomi 11T normal, es el primer teléfono de la compañía que renuncia a la nomenclatura «Mi».

Es un fantástico teléfono de gama media, con un potente procesador, una buena pantalla, una cámara útil y un lector de huellas dactilares muy intuitivo. Si te gustó el Xiaomi Mi 11, aquí encontrarás muchas de sus características, pero a un precio menor, como el macro de 5MP con teleobjetivo y los múltiples modos de cámara.

Xiaomi en Mexico está presente gracias a las tiendas autorizadas

Xiaomi se ha vuelto muy accesible a los consumidores gracias a la apertura de tiendas autorizadas para la venta de sus productos, cómo es el caso de Bymitu.

Bymitu es una empresa autorizada para la distribución de productos de Xiaomi en Mexico, o sea que si quieres comprar smartphones de Xiaomi, ¡esta es tu tienda!

Además, te brinda muchas más facilidades, como por ejemplo en el tiempo de envío, ya que al ser una tienda de Mexico, tarda mucho menos en hacer el envío o la posibilidad de recogerlo en tienda.

0/5 (0 Reviews)