Tanto chicas como chicos fantaseamos con ellos y muchos nos atrevemos a llevarlos al dormitorio para sorprender a nuestra pareja. Lo cierto es que los disfraces sexuales nos inspiran a salir de la rutina, puesto que son un complemento esencial en los juegos sexuales de rol.  Si aún no te has decidido cuál probar primero, hoy te traigo un top 6 disfraces sexuales para ellas y ellos con los que prenderle fuego a la habitación.

¿Le temes a las llamas?

No te preocupes, hay un bombero listo para ti entre estas líneas.

Disfraces sexuales para ella

Los disfraces eróticos femeninos no están hechos solamente para que ellos los disfruten, sino para que las chicas nos sintamos sexys y atrevidas. Esto aumenta nuestra autoestima y nos desinhibe en los momentos más íntimos.

Es por ello que no podrás fallar si escoges uno de los siguientes disfraces:

1.      Enfermera

Un chequeo físico completo, la toma del pulso y alguna inyección de rutina son algunas de las muchas ideas que este disfraz puede sugerirte en un dormitorio. Combina el disfraz con un conjunto de lencería irresistible y tendrás un “paciente habitual” en tu consulta/cama.

2.      Colegiala

Enfundar tus exuberantes curvas en un disfraz de este tipo lo encenderá al instante. Puedes ser una mala estudiante que no hace caso y por ello es azotada, o ser la estudiante estrella que se gana los “premios” en clase.

3.      Policía/Dominatrix

Ser una figura de autoridad es uno de los miles beneficios que el empoderamiento femenino ha otorgado a las mujeres, entonces, ¿por qué no llevarlo de vez en cuando al dormitorio?

Atrévete a interpretar a una policía o dominatrix y somete a tu chico a tus más morbosos deseos.

Disfraces sexuales para él

A pesar de que muchas veces ellos sean reacios a sumarse a juegos sexuales con disfraces, las opciones para chicos no son menos divertidas.

Si quieres convencer a tu pareja de probarlos, o eres un chico deseoso de sorprender a tu pareja, aquí te dejo algunas ideas:

1.      Bombero

Ser salvada por un valiente bombero del calor de las llamas es de seguro una de las fantasías que muchas chicas quisieran disfrutar. Atrévete a “derribar” la puerta y “reanímala” si es necesario.

2.      Policía

Interpretar a uno de estos tipos duros e inflexibles protectores de la ley será sin duda alguna un acierto. Muchas de nosotras preferimos un trato un poco brusco e intimidante de vez en cuando, siempre que se trate de un juego sexual.

Vístete y ármate solamente de un par de esposas, pues la pistola está asegurada.

3.      Doctor

La contraparte de la enfermera, pero igual de interesante, sobre todo porque además del morbo, puede servir para explorar y encontrar nuevos puntos de excitación en los lugares más insospechados.

Cada uno de estos disfraces sexuales tiene una connotación, y debes tenerlo muy en cuenta a la hora de llevarlo. Disfrazarte sin actuar en el papel no es tan efectivo como llevar a cabo un juego de rol.

Atrévete entonces con uno de estos disfraces sexuales más populares y sorprende a tu pareja, ¿tienes ya un favorito?

0/5 (0 Reviews)