Destinos de sol y playa para perderse en Malta

21

Malta es una de las islas del Mar Mediterráneo que ofrece muchas posibilidades para el turismo. Además de su cultura e historia y de los sitios más populares, también tiene numerosas playas. A las más conocidas, se suman otros rincones que igualmente son característicos y que bien merecen una visita. Son destinos de sol y playa para perderse por la isla. Aquí están los más recónditos y alguno que no deberías perderte.

Playas

Fomm ir-Rih es un destino ideal para todos aquellos que viajan, pero que huyen del bullicio y buscan paz y tranquilidad. Incluso, es difícil poder tener cobertura móvil, pudiendo desconectar así al 100%.

De hecho, esta playa es una de las más aisladas de la isla. Un motivo por el que también figura entre los amantes del buceo. Entre sus principales características están las aguas azules cristalinas del Mediterráneo dentro de un entorno de valles y acantilados.

Y una playa que es muy poco conocida es Kalanka Bay. Está situada cerca de una de las playas más populares: St Peter’s Pool. Sin embargo, si se opta por la primera, se puede disfrutar de un destino tranquilo, incluso aunque se visite Malta en temporada alta de turismo.

Malta
Aparte de por su máxima tranquilidad, esta playa se caracteriza por los acantilados que rodean toda la bahía, así como la piedra caliza de curvatura suave. Es un destino ideal para tomar el sol, pero también hay zonas de sombra para aquellos que deseen una menor exposición a los rayos solares.

Y, finalmente, tenemos que hablar de Paradise Bay que, como su nombre indica, es como un paraíso. Esta playa sí es más popular y menos tranquila. Pero bien merece ir por las vistas inigualables que hay de las islas de Gozo y Comino.

Esta playa cuenta además con muchos servicios para pasar un día excelente de sol y mar. Por ejemplo, hay sombrillas, hamacas, duchas, aseos y también restaurantes. Interesante es visitarla por la noche porque se puede cenar e, incluso, a veces hay actividades de entretenimiento durante la semana.

0/5 (0 Reviews)