Destinos cálidos en España para disfrutar de los primeros días de otoño

9

Cuando empieza el otoño siempre se añoran los días de sol y las vacaciones, pero siempre está bien hacer un paréntesis o bien disfrutar de ese tiempo de descanso porque esta estación también es ideal para viajar.Dentro de España en los que todavía las temperaturas son agradables. Aquí te hacemos unas propuestas para que las tengas en cuenta a la hora de hacer las maletas y buscar ese destino ideal.

Canarias

Las Islas Canarias son un destino ideal para toda época del año. Y, en otoño e, incluso, en invierno, es posible disfrutar de unas buenas vacaciones. Además, una de sus ventajas son los vuelos y las distintas franjas horarias y conexiones con las que se puede entrar y salir de la isla. Aunque con la COVID-19 han podido sufrir algunas variaciones o restricciones, en general, no suele haber problema para volar.

Dentro de las islas, las opciones son múltiples porque en cada una de ellas hay excelentes rincones para descubrir. Pero, quizá, uno de los destinos que más posibilidades ofrece es Tenerife.

Esta isla cuenta con una buena combinación de playas y de zonas de interior de la isla para ver, así como con excelentes complejos hoteleros en los que se ofrece una rica y variada gastronomía.

tenerife
Es un entorno en el que, si no se desea, no es necesario salir del complejo. Además, ahora, con el teletrabajo, muchos hoteles han habilitado espacios de coworking u ofrecen diferentes servicios enfocados al trabajo. Así, hay que estar pendiente de algún tema laboral, se tiene capacidad de respuesta.

Comunidad Valenciana

Otra buena opción es la Comunidad Valenciana. Siempre que se aborda este destino, se tiende a hablar de Benidorm por las buenas temperaturas que hay a lo largo de todo el año. Pero esta autonomía aún tiene mucho más que ofrecer.

Entre ellos, están todas sus playas mediterráneas, que se caracterizan por unas aguas cálidas y que, ahora, además, tienen la ventaja de estar menos masificadas que en verano.

También es fácil llegar desde muchos puntos de España o bien vía Madrid, lo que convierte a esta comunidad en un destino ideal para hacer también pequeñas escapadas. Si se dispone de más tiempo, los pueblos tanto costeros como de interior, bien merecen una visita. Solo hay que coger el mapa y fijar ruta.

0/5 (0 Reviews)