Descubre los productos de la nueva gama NIVEA Naturally Good

35

Nivea es una de las firmas de referencia que acompaña a las familias con productos de calidad. Hoy presentamos uno de sus últimos lanzamientos: la nueva gama Naturally Good. Existen tres características principales que definen las propiedades de los productos que componen esta nueva línea: sostenibilidad, naturalidad y transparencia. Estas claves definen la esencia de estas fórmulas que miman la piel en profundidad y potencian su belleza natural.


Sin embargo, este cuidado va más allá del plano personal. El enfoque sostenible de estos productos también protege el planeta. Los envases de los artículos NIVEA Naturally Good minimizan el efecto del impacto en el medioambiente y adquieren una nueva vida a través del reciclaje. Este cuidado de la naturaleza, a su vez, influye en tu bienestar.

Selección de productos de la nueva gama Nivea Naturally Good

A continuación, enumeramos los productos que forman parte de esta nueva gama: Crema de Día Hidratante, Crema de Día Antiarrugas, Agua Micelar, Loción corporal hidratante, Loción Corporal Cuidado Intensivo Aguacate, Loción Corporal Nutritiva Avena.

Las fórmulas descritas son veganas. Estos productos poseen un alto contenido de ingredientes de origen natural. Estas fórmulas han sido creadas para el cuidado de la piel.

naturally-good

Naturally Good Crema de Día Antiarrugas

Uno de los productos que forma parte de esta nueva gama es Naturally Good Crema de Día Antiarrugas. ¿Qué beneficios ofrece esta fórmula? Ofrece una fuente de hidratación permanente durante todo el día. Produce un efecto visible en la reducción de arrugas del rostro. Además, reafirma la piel. Esta fórmula posee extracto de Bardana Bio y posee un 99% de ingredientes de origen natural.


0/5 (0 Reviews)