Este perfume tiene una historia única. Una historia que está vinculada con el universo femenino. La composición olfativa de Olympéa Blossom deja huella en la piel gracias a su aroma inconfundible. Esta es una propuesta que tiene el encanto de su esencia floral y su toque de frescura. La filosofía de esta fragancia muestra a una mujer que, como protagonista de su propia vida, está muy segura de sí misma. Es decir, inspira esta luz a través de su propia biografía. ¿Qué características destacan en la base de este nuevo perfume?

Características del nuevo perfume Olympéa Blossom de Paco Rabanne

Por una parte, el toque inconfundible de los pétalos de rosa. Y, también, el matiz de grosella negra chispeante. Finalmente, la pera helada añade el toque definitivo a esta combinación de ingredientes. A esta enumeración de elementos se suman otros tan únicos como vainilla tierna.

La madera de cachemira también añade un matiz propio a esta fusión. La suma de todos los elementos que componen este aroma produce un efecto que deja huella en la piel. Es decir, es un perfume que destaca por su larga duración.

rosas

¿Cómo es el frasco de la nueva fragancia Olympéa Blossom de Paco Rabanne?

Pero este es un perfume que se descubre más allá del sentido del olfato. La vista contempla los detalles de su envoltorio exterior. La presentación de un frasco de vidrio en color rosa produce un efecto muy decorativo. Cada pieza de esta creación es especial.

El tapón, por ejemplo, muestra el eterno contraste entre el dorado y el negro. Este es un perfume floral. Y las flores también se perciben a nivel visual en el detalle del original ramo de color negro que adorna la superficie del frasco. La modelo Luma Grothe es la embajadora de esta nueva propuesta que hoy comentamos en Cremitas.


0/5 (0 Reviews)