Este nuevo plan anticaída es una de las novedades del catálogo de esta firma: Elvive Full Resist. Este tratamiento está enriquecido con distintos suplementos capilares. La combinación de arginina, biotina y vitamina B5 protege el cabello y lo mantiene fuerte desde la raíz. Existen distintos factores que pueden influir en la caída del cabello. El estrés de uno de los factores que puede generar este efecto. También conviene observar las novedades que se producen con los cambios estacionales. Esta fórmula alimenta la fuerza del cabello. Y, de este modo, el pelo es menos vulnerable ante dichos factores externos.

Champú Fortificante de L’Oréal París

Esta nueva línea ofrece distintos productos. El Champú Fortificante cuida el pelo desde la raíz hasta las puntas. Mima el cuero cabelludo al cuidar de forma especial esta zona.

Acondicionador anti-rotura de L’Oréal París

Otro de los productos que forma parte de este nuevo tratamiento es el acondicionador anti-rotura. Una propuesta recomendada para cabellos frágiles que, por sus características, son más vulnerables ante el riesgo de caída. Un producto ideal para desenredar el cabello con suavidad y cuidarlo.

Mascarilla Fortificante de L’Oréal París

La Mascarilla Fortificante Power Mask es un producto multiusos que puede utilizarse de dos formas diferentes: con o sin aclarado. Un producto sin siliconas que aporta un tacto natural.

crema-stop-rotura

Crema Stop Rotura de la firma L’Oréal París

Finalmente, Crema Stop Rotura fortalece el cabello frente a la fricción y posible rotura que se produce durante el cepillado. La actriz Macarena García es la embajadora de esta nueva línea de productos. A lo largo de su carrera como actriz ha participado en grandes éxitos del cine como La Llamada, Palmeras en la nieve y Blancanieves.

Por tanto, ahora es la protagonista de esta campaña que presenta un nuevo plan anticaída para proteger el cabello frágil.


0/5 (0 Reviews)