Cuatro planes románticos en contacto con la naturaleza

63

El encuentro con la naturaleza propicia un escenario de felicidad en pareja. Muchos instantes giran en torno a esta conexión que fortalece el bienestar. Hoy te damos cuatro ideas de planes románticos en contacto con la naturaleza.

1. Paseos por parques urbanos

No es necesario viajar lejos de la ciudad para propiciar este encuentro con un paisaje verde. Los parques urbanos se funden con la arquitectura del entorno, dan la bienvenida a familias, parejas, amigos y personas en solitario.

2. Una cita en una terraza de ensueño

El sector de la hostelería ofrece una amplia oferta de servicios especializados. Por ejemplo, existen hoteles o restaurantes que cuentan con terrazas desde las que se divisan las vistas de un paisaje espectacular. Un horizonte en torno al que transcurre una cita para dos que quedará en el recuerdo de sus protagonistas si fueron felices durante ese momento.

3. Momento de lectura al aire libre

La experiencia de la lectura trasciende más allá del plano individual como muestran tantas iniciativas de encuentro en torno al libro. Un club de lectura es un ejemplo de cómo el diálogo enriquece esta experiencia. Muchas parejas acuden a un espacio de estas características para compartir, en compañía de los compañeros del grupo, las impresiones y observaciones sobre cada nuevo título.

Quienes disfrutan con esta aventura literaria, también pueden encontrar en el espacio abierto de la naturaleza, un marco único para leer durante los meses de primavera y verano. Un plan de ocio literario que también está presente en una de las escenas de la película Pretty Woman.

pareja-cerca-del-mar

4. Baños de bosque

El encuentro con la naturaleza aporta una medicina natural que enriquece el bienestar interior a través de la observación del entorno, la visualización del contraste de colores, la escucha de los sonidos de este ambiente natural… Existen rutas especializadas que ofrecen esta experiencia consciente que conduce al encuentro con la realidad.

Cuatro planes románticos en contacto con la naturaleza que tal vez te animen a realizar tu propia lista de ideas de planes que te gustaría vivir durante las próximas semanas.


0/5 (0 Reviews)