Cuatro claves para llevar la manicura de moda

16

En manicuras, las tendencias también cambian cada temporada e, incluso, dentro de una misma porque hay propuestas que adquieren más fuerza o bien se reinventan con algunos cambios. En general, esta temporada de otoño-invierno 2020-2021 puede definirse como muy creativa porque permite dar rienda suelta a la imaginación con manicuras que, prácticamente, son personalizadas y según las preferencias y gustos de cada persona dentro de esas tendencias. Y, aunque son múltiples las posibilidades, te damos cuatro claves que se han visto en las principales pasarelas de moda porque se están convirtiendo en la clara tendencia de manicura para esta temporada. Todo se articula en torno a la manicura punk, que se reinventa de muchas maneras y que hace retroceder a la clásica manicura francesa que, a pesar de ello, sigue siendo un must.

Forma de las uñas

La manicura punk de esta temporada se lleva con una forma de uñas muy característica. Se trata de llevarlas alargadas y almendradas. Esta es la gran tendencia, que también tiene un cierto aire romántico.

El estilismo de esta forma de uñas no solo permite ir a la moda en cuanto a manicura se refiere, sino que también tiene un efecto óptico interesante: se alargan las manos visualmente.

Colores

En cuanto a los colores, podemos hablar de dos claras tendencias. Una de ellas es el rojo oscuro casi negro. Una buena opción sería el rojo-negro de marcas como Chanel. Un tono que se convirtió en todo un clásico y que ahora vuelve a estar de plena actualidad, siendo el color básico e imprescindible.

manicura
Otra opción es el azul metalizado, que viene a sustituir al color negro en las uñas que tan de moda estuvo el invierno anterior. La clave para elegir el tono es optar por el azul petróleo, que casi es negro. Y, por supuesto, metalizado.

Joyas

Y otra de las claves para la manicura de este invierno es la incorporación de elementos a las uñas. En concreto, de joyas. Y como es una alternativa que no está al alcance de todo el mundo, se puede optar por el strass para simular lentejuelas, piedras preciosas, abalorios… Todo vale para dar rienda suelta a la creatividad.

0/5 (0 Reviews)