La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres, así como las grasas localizadas o su acumulación en partes concretas del cuerpo como la cadera, entre otras. Son casos en los que se requiere una solución global, que pasa por una correcta alimentación, evitar una vida sedentaria y aplicar diferentes cosméticos o bien recurrir a tratamientos específicos. Aquí te contamos algunas propuestas y trucos para conseguir el objetivo de cero grasa antiestética.

Celulitis

Aunque la celulitis tiene un componente genético, se pueden dar unos pasos para combatirla. La aplicación de cremas anticelulíticas con ingredientes drenantes y reductores como el abedul, la cafeína o la hiedra son una buena opción.

Para conseguir resultados, hay que ser constate y aplicar la crema por la mañana y por la noche, dando un masaje suave por la zona que permita además activar la circulación sanguínea.

Las mujeres que tengan un problema más serio pueden recurrir a los tratamientos en cabina. Se obtienen buenos resultados con las ondas de choque, los ultrasonidos y la carboxiterapia o infiltraciones de CO2.

grasas-localizadas

Grasas en la cadera

La cadera es una de las zonas en las que es habitual que se acumule la grasa, sobre todo, a partir de los 40 años por los cambios hormonales. Además, suele ser más costoso y difícil eliminarla.

Las cremas son de ayuda. Entre las mejores opciones están las que incorporen varios activos quemagrasa. Por ejemplo, los resultados suelen ser muy buenos con aquellas que combinan cafeína y carnitina. La nutricosmética es otro buen aliado. En este caso, el chitosán o el guaraná ayudan a destruir la grasa antes de que se almacene en las caderas.

Y, si se tiene que recurrir a tratamientos, una buena opción es el LPG Endermologie, que moviliza las células grasas con estimulación mecánica. La eliminación es por la orina.

0/5 (0 Reviews)