Consejos para saber si estás enamorado de tu ex

32

Existe una duda que puede estar presente en el corazón de quienes se despidieron de una persona especial. Esta duda puede surgir, incluso, habiendo comenzado una nueva relación.

1. Todavía estás enamorado de tu ex si sigue siendo tu presente

Esta es una de las claves para conocer la respuesta. Cuando tu pensamiento sigue centrado en él, cuando tu forma de sentir respecto a esta historia no ha cambiado en lo esencial, ese amor no quedó en el ayer. Es un amor que todavía te acompaña.

2. La propia pregunta es significativa en sí misma

Este interrogante no tendría sentido si supieses con claridad que ya no estás enamorado. La duda tiene un significado en torno al que conviene reflexionar. Eso no significa que estés tan enamorado como antes, pero quizá no le hayas olvidado completamente. El olvido es un proceso que requiere de tiempo.

3. Sueñas con la idea de un reencuentro para saber si estás enamorado de tu ex

Tu ex no solo puede estar en tu presente, sino también en tu futuro. Así ocurre cuando imaginas un posible reencuentro que marque un nuevo punto de inflexión en vuestras vidas. Quizá tienes la sensación de que algo ha quedado pendiente entre vosotros. ¿Crees que tu historia quedó inacabada y deseas continuarla?

4. Quieres ser su amigo con la esperanza de volver a ser su pareja

En ocasiones, el deseo de ser amigos después de la ruptura, no es plenamente sincero. La amistad es la ocasión para mantener el contacto. Pero el enamorado tiene la esperanza de que, en algún momento, surja de nuevo el amor.

mujer-sonriente-y-feliz

5. Tus mejores amigos te repiten que estás enamorado de tu ex

Deducen esta información por tu forma de hablar sobre un amor que ya es pasado. Y, también, por el tiempo que ocupa este tema en vuestras conversaciones.

Estos consejos para saber si estás enamorado de tu ex, pueden ayudarte a reflexionar sobre tus sentimientos.

0/5 (0 Reviews)