Consejos para las épocas de estrés y ansiedad

107

Todos necesitamos algo de energía extra en los días malos. Antes de que la salud falle nuestro cuerpo nos manda misivas que es importante interpretar correctamente: debilidad, cansancio, insomnio, irritabilidad…

Pero cuando llega el problema y no hemos hecho nada es posible que la situación ya sea grave.

Comer mal, no tomar suficientes vitaminas, no cuidarse de las épocas de cambios de temperatura, estar en contacto con personas enfermas o forzarse demasiado en actividades como el deporte, el estudio o el trabajo, pueden traer como consecuencia los llamados esos días malos.

¿Qué son realmente esos “días malos”?

No son más que un incordio que, lamentablemente, puede desembocar en algo peor.

Dentro de ellos entran muchas situaciones desagradables como son enfermedades, periodos de estrés, ansiedad o incapacidad para rendir a un nivel de vitalidad aceptable en nuestro día a día.

Para evitarlo es fundamental alimentarse bien. Y para asegurarse de que todo va a ir bien, un complemento alimenticio es lo más recomendable.

¿Es importante tomar complementos alimenticios?

En principio, una buena alimentación y algo de deporte deberían mantener nuestras defensas altas. Sin embargo, eso no es siempre así.

Y no siempre somos capaces de hacer lo que debemos.Los complementos son una bala en la recamara. Un recurso completamente natural que va a garantizarnos, sobre todo en épocas en las que no nos cuidamos lo suficiente, un aporte adecuado de energía, vigor y nutrientes.

Por tanto, sí son importantes los complementos cuando nuestra situación personal puede derivar en casos de enfermedad, mala alimentación o excesivo estrés.

Nuestra recomendación es Ansiomed Mente Positiva (un producto de la marca Bioserum), un complemento ideal para los momentos en los que el estrés o la ansiedad comienzan a apoderarse del día a día. Situaciones en las que el trabajo desborda, los exámenes están a la vuelta de la esquina o los niños desquician en exceso.

Este producto está recomendado como sustitutivo de los ansiolíticos que, además, es completamente natural en su composición: Grifonia, Rhodiola, Azafrán y vitaminas B1, B6, B9 y B12. Nutrientes que actúan directamente sobre el estrés emocional diario y producen efectos calmantes que favorecen el ánimo positivo y la sensación de bienestar.

La mejor forma para evitar que una época mala se alargue imprevisiblemente en el tiempo y pueda causarnos problemas en el trabajo o en tu vida privada.

Para eso, nuestra recomendación es tomar complementos alimenticios que mejoren y apuntalen tu vitalidad.

0/5 (0 Reviews)