El rojo de labios es una de las tendencia de moda en maquillaje para esta primavera verano 2019. Seguramente, te habrás dado cuenta que en las diferentes marcas de cosmética hay muchos tonos de rojo. Aunque, aparentemente puedan parecer similares, lo cierto es que no lo son. Existen diferentes matices. Esto hace que, en consecuencia, no todos favorezcan por igual. Entonces, ¿cuál elegir? Aquí te contamos las claves para que elijas el rojo de labios con el que estarás más guapa.

Los tonos

El color rojo suele ser un tono que siempre alegra mucho el rostro y es habitual que la mayoría de las mujeres se vean favorecidas con esta barra de labios. Sin embargo, para estar todavía más guapa y bella, es importante no elegir el color al azar, sino conocer las claves para una buena elección de la barra de labios.

Por ejemplo, el rojo coral es más favorecedor para las mujeres que tienen el pelo caoba o bien llevan reflejos cobrizos por esa base que es más anaranjada. Además, también están indicadas para las pieles morenas y para las personas que tienen pecas.

Por su parte, el llamado rojo fresa es el tono más indicado para las mujeres de piel clara, así como para las rubias porque ensalza todavía más el color del pelo. Además, también es un tono ideal si no se tienen los dientes blancos porque lo disimula.

labios-rojos
Y, ¿qué sucede con el rojo cereza? Este tipo de rojos es más favorecedor para todas aquellas mujeres que tienen los labios gruesos y cuyo cabello es oscuro y su piel es muy clara. Es un labial con el que se ensalzan esos rasgos y se pueden crear contrastes.

Finalmente, está el rojo carmín o también llamado rojo valentino. Este labial es el más indicado para las mujeres que tienen facciones muy finas. Asimismo, se emplea para todos aquellos maquillajes en los que la boca se define, al igual que las cejas, y se dejan en segundo plano otras partes del rostro como pueden ser los ojos.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here