Consejos fáciles para mejorar el aspecto de la piel en minutos

30

Tener siempre una piel perfecta no es fácil porque siempre hay cambios hormonales que alteran su aspecto, se viven situaciones de estrés o se compra algún cosmético que no era el adecuado, entre otros factores. Son situaciones que hacen que, por ejemplo, se noten más los poros, se marquen más las arrugas o se tenga un aspecto apagado y de cansancio. ¿Qué hacer en estos casos? Aquí te contamos algunos trucos sencillos para ponerles solución en poco tiempo.

Poros

Evitar que se noten los poros requiere de cremas y tratamientos específicos que deben prolongarse en el tiempo. Pero, si por el factor que sea, un día se notan más, hay solución.

La clave está en usar un primer o prebase antes de la base de maquillaje. Con este producto, se notarán menos, aunque lo ideal es emplear aquellas que son específicas para los poros o para igualar la textura de la piel para que se perciba un cutis como la seda.

Para conseguir este efecto, el producto se tiene que aplicar bien. De este modo, se debe poner la primer o prebase solo en las zonas con tendencia a engrasarse como es el caso de la llamada “T”. Es decir, en la frente, alrededor de la nariz y la barbilla.

piel

Arrugas

Una de las maneras de hacer menos visibles las arrugas es aplicar productos con retinol por la noche. Este activo es uno de los ingredientes antiedad más versátil y actúa reafirmando la piel y unificando el tono.

Cuando se usa un sérum o mascarilla por la noche que contiene retinol, se consigue acelerar el proceso de regeneración de las células muertas –actúa incluso en las que están en las capas más profundas-, haciendo que la piel esté más suave y luminosa en poco tiempo.

Cansancio

Y, cuando se tiene cara de cansada o apariencia triste, la clave está en rejuvenecer la mirada y evitar bolsas y ojeras. Lo mejor son los parches específicos para el contorno de ojos porque consiguen mejorar el aspecto en tan solo 15 minutos. Además, también se nota la piel de la zona más lisa.

Para obtener un mejor resultado, la clave está en elegir aquellos parches que van desde la zona interna del ojo hasta la parte prominente de la barbilla.

0/5 (0 Reviews)