Consejos efectivos para hacer crecer el cabello

21

Una cabellera larga y sana es el sueño de muchas personas, tanto mujeres como hombres. Sin embargo, se siente como si una vez que lo cortamos pequeños, deben pasar 550 años para volver a tenerlo largo y sano. Afortunadamente, puedes esperar mucho menos tiempo para hacer ese deseo realidad.

Existen diferentes métodos que son buenos para estimular el crecimiento del pelo y hacer crecer el cabello para tener ese largo que siempre has soñado. Si aún no conoces ninguno, a continuación te vamos a compartir algunos tips para ayudarte:

Come saludablemente

Pensamos que las dietas saludables solo son para que las personas se mantengan en un buen peso, sin embargo, el llevar una dieta saludable ayuda mucho al crecimiento de nuestro cabello. Procura agregar a tu dieta alimentos ricos en zinc y muchas frutas y verduras.

Pequeños masajes en tu cabeza

Los masajes en el cuero cabelludo estimula tus folículos, lo que hará que tu cabello crezca más rápido de lo normal. Masajealo de 5 a 10 minutos todos los días e incluso puedes recurrir a algunos aceites para tu masaje. Además de que te mantendrá relajada.

Enjuaga con agua fría

Sabemos que seguramente te encanta bañarte con agua calientita, pero es importante que antes de salir, te enjuagues tu cabello con agua bien fría. Esto ayuda a prevenir la caída y todos los daños que lleguen a sufrir por el calor.

Déjalo suelto

Si eres de las personas a las que les encanta tener el cabello recogido, te recomendamos que lo sueltes un poco. El que siempre esté amarrado, además de lastimarlo hace que el proceso de crecimiento sea más lento.

Usa el shampoo adecuado

Es importante que uses el shampoo adecuado, de esta manera mantendrás tu cabello sano y lo ayudarás a crecer más rápidamente.

0/5 (0 Reviews)