Consejos de belleza con efecto flash para una piel perfecta

11

El estrés del día a día, la falta de tiempo, los problemas para conciliar, pasar más tiempo frente a las pantallas de dispositivos electrónicos, no comer adecuadamente o la falta de descanso son algunos de los factores que inciden directamente en el estado de la piel. Siempre lo mejor es cuidarla para proporcionarle los nutrientes que necesita diariamente. Sin embargo, también se puede recurrir a cosmética o trucos de belleza con efecto flash, sobre todo, cuando se necesita lucir un rostro perfecto. Aquí te damos tres trucos para solucionar problemas tan habituales como la falta de luz o la tirantez, entre otros.

Tono apagado

Cuando se tiene un tono de piel apagado, una buena solución es añadir a la crema de tratamiento de día habitual unas gotas de un concentrado o booster pro-luminosidad. Es un producto que es conveniente tener en casa no solo como tratamiento, sino también para estos casos de emergencia.

La clave está en que estos booster suelen tener vitamina C u otros ingredientes como el polvo de micra micronizado, que tienen la particularidad de aportar reflejos luminosos en la cara al instante.

Y, si lo que se nota es que la piel pierde como elasticidad y brillo, la clave está en los aceites de toque seco, que tienen una gran capacidad de hidratación y nutrición. El resultado es también inmediato.

piel-efecto-flash
Otra de las sus grandes ventajas es que no dejan efecto graso. Todo lo contrario. La piel tiene una apariencia más suave y satinada, efecto que dura bastantes horas.

Sequedad

También puede suceder que la piel se vea como más seca y se note tirante. La solución rápida para estos casos son las aguas de belleza o face mist. Su principal característica es que aportan a la piel nutrientes 100% naturales, además de estimular las defensas de la piel.

Aparte realizan un aporte de hidratación que es prácticamente inmediato y con el que se consigue acabar con esa sensación de tirantez y de sequedad. Otro punto a su favor es que, gracias a su tamaño, se puede llevar en el bolso para hacer uso siempre que se necesite.

0/5 (0 Reviews)