Las Caletas es una de las playas escondidas más bonitas de Puerto Vallarta, característica por sus hamacas sobre la orilla de la playa.

Puerto Vallarta es un destino de maravilloso atractivo natural, frecuentado turísticamente gracias a la belleza de sus playas y la atmósfera vibrante que ofrece a sus visitantes. Entre sus escenarios más bonitos se oculta Las Caletas, una playa escondida a la que se puede llegar únicamente en lancha, ofreciendo un paraíso terrenal de aguas tranquilas, hamacas a la orilla del mar y atmósfera pacífica. ¡Tienes que visitarla!

Viajar a Puerto Vallarta es garantía de unas vacaciones llenas de gastronomía local, hermosas playas paradisíacas y escenarios de belleza marina sorprendente. Entre sus joyas secretas está Las Caletas, una maravillosa playa a la que únicamente se puede acceder mediante un viaje en lancha, característica por sus pacificas hamacas donde relajarse a orillas del mar, disfrutando del auténtico escape tropical que ofrece el lugar.

Foto: Vallarta Adventures

La forma más fácil de llegar a Las Caletas es mediante un tour privado en lancha – entre los más recomendados está Vallarta Adventures –, éstos suelen partir desde la Marina de Puerto Vallarta, y algunos de ellos incluyen actividades acuáticas complementarias, alimentos y bebidas. Sin duda es una manera de visitar el sitio despreocupadamente.

Foto: Vallarta Adventures

Una vez en Las Caletas te recibirá un paraíso abundante en flora y fauna tropical, apreciable a través de sus imponentes palmeras y plantas endémicas que rodean su playa – ya que cuenta con una Reserva Natural de aproximadamente mil hectáreas de selva –, así como las especies animales que habitan la zona – leones marinos, delfines, loros, guacamayas –. Para preservar la belleza y riqueza natural del ecosistema, incitamos ser responsables con el medio ambiente durante cualquier visita, así como seguir las recomendaciones de sus locatarios.

Foto: Vallarta Adventures

La actividad imprescindible en Las Caletas es relajarse en sus hamacas colgantes sobre la playa, o bien en alguno de sus islotes artificiales – flotantes sobre aguas cristalinas – un poco más adentrados al mar. También podrás realizar variedad de actividades acuáticas como snorkel, clases de buceo, paseos en kayak y nado con leones marinos.

Foto: Vallarta Adventures

En caso de querer adentrarte un poco más en la riqueza biodiversa de Las Caletas, entonces te recomendamos conocer su Orquidiario, Santuario de Ciervos y Aviario; cualquiera de ellos te permitirá disfrutar un espacio de conexión con la naturaleza y respeto medioambiental. Para quieres no pueden vacacionar sin consentirse con una experiencia terapéutica, lo mejor será ir a su spa asentado sobre una maravillosa colina, perfecto para deleitarse con tratamientos personalizados.

Foto: Vallarta Adventures
0/5 (0 Reviews)