La importancia que una persona ha tenido en tu vida va más allá del tiempo que ha estado a tu lado. La calidad de las vivencias influye de forma directa en el sentimiento. ¿Cómo superar y olvidar un gran desamor? En Son Pareja te acompañamos en el proceso.

1. Piensa en ti cada día para superar y olvidar un gran desamor

Este mensaje no está alineado con la perspectiva del egoísmo, sino con la necesidad de encontrarte a ti mismo en un momento en el que recuerdas con tanta frecuencia al ser amado. Este es el momento ideal para redescubrirte en todo tu potencial como un ser autónomo, creativo e independiente. Un gran desamor duele, pero la vida continúa y te sigue enviando regalos cada día. Por ello, piensa en ti y en tu felicidad.

2. Continúa con tus sueños para superar y olvidar un gran desamor

Vivir un desamor no implica detener el paso y permanecer estancado en un punto concreto del camino. Tus ilusiones pueden convertirse en un motor de motivación que te ayude a concentrarte en proyectos que quieres llevar a cabo. El desamor forma parte de tu historia en este momento. Va contigo allí donde te encuentras. Pero su perspectiva cambia cuando tomas la iniciativa para sembrar esperanza.

joven-habla-por-telefono

3. Despídete para siempre de ese gran amor

No pospongas el momento del olvido definitivo. No te marques falsas expectativas con la idea de un posible reencuentro. Concéntrate en la realidad y fluye con el instante. ¿Cómo despedirte de alguien de quien todavía estás enamorado? La escritura puede ayudarte en este proceso. Anota por escrito todo aquello que ha quedado pendiente de exteriorizar. Describe tus sentimientos, vivencias y emociones sobre un papel. Imagina que ese mensaje se dirige al interlocutor. ¿Qué te gustaría decirle?

¿Cómo superar y olvidar un gran desamor? Con esperanza y gratitud.

0/5 (0 Reviews)