¿Cómo saber si ya has conocido a tu pareja ideal?

15

La ilusión de una nueva historia te hace sentir de una forma especial. Y, sin embargo, cuando conoces a tu pareja ideal te sientes de un modo diferente a cuando estás ante una relación desigual. En este caso, el propio sentimiento está acompañado por la convicción interna de estar ante la pareja ideal. Puede ocurrir que con el paso del tiempo esta historia se rompa. La incertidumbre es inevitable, incluso, en un amor correspondido. Sin embargo, este tipo de noviazgo es más sólido, precisamente, porque se afianza sobre el valor de las certezas. ¿Cómo saber si ya has conocido a tu pareja ideal?

1. Existen puntos de conexión

Los opuestos pueden atraerse, pero es difícil escribir una historia a largo plazo, si no existe intereses en común. Si las expectativas de uno chocan con las preferencias vitales del otro, es difícil encontrar el equilibrio en un proyecto común que armonice los deseos de ambos. Cuando has encontrado a tu pareja ideal, sientes que todo fluye con naturalidad desde el principio.

2. Si ya ha conocido a tu pareja ideal sientes calma

El amor está acompañado por ingredientes distintos: pasión, deseo, respeto, amabilidad, complicidad… Pero también existe calma. Una tranquilidad de ánimo que falta en aquellas historias en las que el enamorado convive con dudas constantes o experimenta frecuentes contradicciones. Cuando has encontrado a tu pareja ideal, sabes que estás en casa, encuentras una agradable zona de confort.

pareja-enamorada

3. Esta historia supera tus expectativas

Más allá de tus expectativas previas, la realidad de esta historia es mejor todavía. Tienes la certeza de haber encontrado un amor correspondido en el que existe un equilibrio entre aquello que aporta cada uno. Esta certeza va más allá del presente inmediato, te sientes seguro al hacer planes más a largo plazo. Visualizas cómo ese alguien tan especial te sigue acompañando en el futuro.

¿Cómo saber si ya has conocido a tu pareja ideal? Tal vez necesites tomarte un tiempo para estar seguro de la respuesta.

¿Cómo saber si ya has conocido a tu pareja ideal?

0/5 (0 Reviews)