Cómo saber si tu pareja quiere tener una relación estable contigo

28

Si tú deseas vivir un amor con potencial de futuro, también tienes la expectativa de que tu pareja se comprometa contigo de este modo. Cuando las dudas recurrentes te hacen dudar de esta cuestión, este hecho afecta al nivel de confianza que tienes en la otra persona. ¿Cómo saber si tu pareja quiere tener una relación estable contigo?

1. Te lo demuestra con hechos y palabras

No solo recibes esta certeza a través de la coherencia de aquellos mensajes que, en distintos momentos, te transmiten esta información. Las acciones de tu pareja te reafirman el valor de este compromiso amoroso.

2. Los silencios también expresan información

No solo puedes conocer las expectativas de tu pareja a través de aquello que te dice, sino también mediante aquello que no expresa. Existen silencios especialmente significativos. Por ejemplo, aquellos que evaden una respuesta clara en conversaciones que remiten al futuro.

Una relación estable conecta con un proyecto común en el que hay espacio para planificar este horizonte temporal. La ausencia de respuesta en relación con el futuro puede expresar que el otro no se encuentra en el mismo punto en el que estás tú.

3. Conoces a su entorno más cercano

No solo conoces a tu pareja a través del tiempo compartido en común, sino también mediante el descubrimiento de su entorno más cercano. ¿Eres parte de ese universo personal o, por el contrario, no te presenta a sus amistades?

pareja-ante-el-mar

4. Existe un equilibrio entre aquello que das y aquello que recibes

Si tú quieres tener una relación estable, y tu pareja se encuentra en el mismo punto que tú, sentirás el equilibrio en la balanza del amor. Por el contrario, cuando tú deseas vivir esta historia, pero su indecisión te hace dudar, experimentas la incertidumbre propia de este escenario.

¿Cómo saber si tu pareja quiere tener una relación estable contigo? Conocerás la respuesta si aceptas la realidad incluso cuando rompe tus expectativas.

0/5 (0 Reviews)