Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda

79

Antes del día de la boda, las parejas visualizan cómo será su futuro desde la expectativa de un proyecto de vida deseado. Pero, en ocasiones, ocurre que tras pasar el tiempo, la perspectiva que ofrece el presente del tiempo compartido en común no se ajusta al ideal previo. ¿Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda?

1. Compartir la esperanza y la dificultad

En algún momento llegarán obstáculos más significativos. Si ambos comparten el peso de esta preocupación, lograrán salir fortalecidos. Ni los motivos de alegría, ni las causas de preocupación, son eternos en el matrimonio. La perspectiva del cambio y del paso del tiempo puede ayudarte a relativizar la dimensión de cada cuestión.

2. Celebrar el amor en lo cotidiano

Durante el día de la boda, los protagonistas verbalizan un compromiso. Pero la esencia de estas bellas palabras es practicarlas en la rutina cotidiana. Por tanto, celebra el amor desde lo sencillo de aquellos detalles que son relevantes en la rutina del día a día.

3. Crear confianza en el hogar

La confianza puede debilitarse de forma significativa en un instante como consecuencia de una mentira. Todo el tiempo dedicado a crearla puede no se suficiente para que permanezca inquebrantable si se produce un efecto adverso, por ejemplo, una infidelidad. La confianza se alimenta día a día a través de la verdad, la comunicación, el reconocimiento de las necesidades propias y ajenas, la búsqueda de la felicidad compartida…

imagen-romantica-de-la-boda

4. Aprende del ejemplo de parejas a las que admiras por el amor que se tienen

La visión del propio amor puede condicionar la realidad de este deseo. Aunque el matrimonio atraviesa muchos obstáculos, todavía existen parejas que dan testimonio de un amor sincero que evoluciona con los años hasta la vejez.

¿Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda según tu punto de vista?

Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda

5/5 (1 Review)