Cómo mejorar tu estado de ánimo durante un desamor

80

Aunque las circunstancias personales no determinen de forma absoluta el grado de felicidad que siente el afectado por una situación concreta, cada etapa de la vida influye en el presente de su protagonista. Y el amor no correspondido, con sus distintos matices y variables, toca el corazón y el universo emocional muy de cerca. ¿Cómo mejorar tu estado de ánimo durante un desamor?

 

Haz cosas que te hacen sentir bien para mejorar tu estado de ánimo

No solo puedes encontrar consuelo en la compañía de tus mejores amigos, sino también en la esperanza que te ofrece a corto plazo aquel entretenimiento que, de algún modo, te ayuda a distraerte y a conectar con un objetivo agradable.

Permítete ser vulnerable

El dolor del desamor, a veces, conduce al deseo de estar solo. Estar en casa te ayuda a descansar en un momento en el que quizá sientas un mayor cansancio emocional. A veces, la persona se repite a sí misma que debe ser fuerte y no se permite llorar cuando lo necesita. Sin embargo, llorar es una forma de expresión que te ayuda a exteriorizar aquello que sientes a nivel interno.

chica-en-la-playa

Conecta con la belleza de la vida mediante la experiencia

El desamor duele, y cuando vives este capítulo, sientes la desilusión de una expectativa que se ha desvanecido ante tus ojos. Sin embargo, a pesar de todo, la vida es bella. Y así puedes comprobarlo en tantos momentos en los que conectas con esta observación de instantes únicos.

Por ejemplo, planes en conexión con la naturaleza, la lectura de un libro inolvidable, una canción que te transmite energía positiva ahora que tanto lo necesitas, el arte en todas sus formas… ¿Cómo mejorar tu estado de ánimo durante un desamor? Vive tu presente de forma consciente.


0/5 (0 Reviews)