En el mundo se han superado toda clase de tabúes y las citas entre personas del mismo sexo es uno de ellos. La libertad de amar es mayor y cada vez son más los sitios que se suman en pro de ello. México resulta un destino excelente si busca una opción gay friendly, ya que, cuenta con diferentes hoteles en los mejores destinos. A continuación, te presentamos algunos de los mejores.

Hotel Geneve

Un hotel elegante y de los más famosos gay friendly ubicado en el centro de la zona rosa de la ciudad de México. Si te gustan las antigüedades este hotel rebosa de clase e historia lleno de reliquias en cada uno de sus rincones y obras de arte que denotan su antiguo patrocinio real. Incluso hay un phone bar con una colección de teléfonos antiguos. Por otro lado, en esta zona de la ciudad consigues más de 200 locales LGBTQ por lo que este hotel es un excelente lugar de citas para gay que puedes conseguir en línea. En estas plataformas encuentras un nicho especializado con tus intereses y con solo seleccionar esta geolocalización seguro serán muchas las alternativas de personas que como tú buscan con quién compartir.

Además de la geolocalización puedes elegir toda clase de filtros como: edad, sexo, hábitos, etc. para hacer las cosas sencillas. También, el tipo de cita que buscas, por ejemplo, si solo quieres encuentros casuales para tu estancia. Por los perfiles se puede llegar a conocer mucho al otro, si puedes echar un vistazo a los mismos y ver aquellos que sean aficionado a las antigüedades y seguro este hotel será el escape perfecto. No importa si vas por un corto periodo de viaje y quieres una aventura romántica, la web es un buen lugar para encontrarla y este hotel un buen sitio para llevarla a cabo.

Roommate Valentina

Si buscas un sitio para alojarte gay friendly en la ciudad de México este es una de las mejores y más populares opciones disponibles. Está ubicado en la calle Amberes en el corazón de la Zona Rosa en la cual se concentran los negocios y vida nocturna gay de la ciudad, por lo que tendrás cerca excelentes clubes y lugares para visitar. A pesar de que posee una atractiva decoración, un estilo auténtico e interesante con paredes curvas y colores brillantes, un excelente desayuno gratuito, cómodas habitaciones y una gran ubicación posee un precio accesible, ideal para aquellos viajeros que poseen un presupuesto ajustado.

Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience

Con un estilo elegante este hotel te recibe en Puerto Vallarta, uno de los destinos más frecuentados por la comunidad gay. Este cuenta con 4 estrellas y uno de los más populares para la comunidad LGBTQ. Se ubica en la Zona Romántica de la ciudad rodeándose de los locales gay friendly de moda, a escasos 15 minutos a pie. Es solo para adultos y posee una decoración con muchos colores reflejando el orgullo. Además, dentro de las habitaciones se puede contar con jacuzzi y balcón privado para crear un ambiente íntimo perfecto para disfrutar en pareja.

Amberes Suites

La calle Amberes, ubicada dentro de la zona rosa, es una de las mejores calles para la vida nocturna y actividades LGBTQ. Encuentras a solo 2 minutos caminando algunos de los mejores clubes y bares de la ciudad para ponerle diversión a tu visita sin complicaciones o gastos extras de transporte. Por otro lado, la decoración del hotel está inspirada en la cultura mexicana por lo que la encontrarás muy original autóctona. Además, puedes tomar tu desayuno en el hotel sin problemas. Posee una excelente relación calidad-precio y las instalaciones del hotel ofrecen terraza o gimnasio donde puede conocer a alguien para ligar o sino siempre está la opción de utilizar alguna web de citas gay, elegir tu geolocalización para conocer algunos gais locales y luego quedar en uno de los numerosos locales que se encuentran alrededor de este hospedaje.

Temptation Cancún Resort

Cancún es un destino increíble por excelencia y si buscas un ambiente gay friendly dentro de este fantástico lugar el Temptation te ofrece eso y más. Si eres un viajero desinhibido y buscas fiesta, este resort te brinda un ambiente nocturno salvaje y atrevido. Además se encuentra frente a playa tortugas, de aguas cristalinas turquesas y arena blanca que son características de las playas de Quintana Roo. Por otro lado, este hospedaje es solo para adultos y promete numerosas actividades bastante subidas de tono especialmente en el área de Sexy Pool.

Las opciones de hoteles con un ambiente Gay friendly son muy diversas y pueden encontrarse en el D. F., en Cancun, Puerto Vallarta o cualquier otro lugar, solo debes buscar y elegir el que más se adapte a lo que buscas.

0/5 (0 Reviews)