Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti

125

No todas las historias de amor comienzan con un flechazo, ni existe una evolución gradual en sus protagonistas. ¿Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti? Esta es una pregunta que se hace todo aquel que se encuentra en esta situación que muestra una de las contradicciones del corazón. Lo más importante que puedes hacer en este caso es intentarlo.

 

¿Cuál será tu plan de seducción para enamorar a quien no está enamorado de ti?

No existe una fórmula que sea definitiva, pero sí es importante que durante este proceso seas tú mismo y te sientas cómodo con la estrategia de seducción que has visualizado.

Pese a que este deseo es tan importante para ti, ten paciencia y concéntrate en el largo plazo como ese escenario en el que tal vez ocurra aquello que tanto anhelas. La incertidumbre está muy presente en esta experiencia, no puedes controlarlo todo, sin embargo, hay algo que sí puedes hacer: mostrar tu mejor versión.

Busca los puntos en común que hay entre nosotros

El enamoramiento es la expresión de una conexión que da lugar al comienzo de una historia de amor. Para propiciar esta experiencia, busca y potencia los puntos en común que hay entre nosotros. Por ejemplo, aficiones e intereses compartidos.

Date un tiempo si crees que tienes alguna oportunidad

Existen circunstancias en las que tal vez decidas olvidarte de esa persona, sin plantearte la posibilidad del amor correspondido, si por alguna razón sabes que es poco probable que eso suceda. Por el contrario, si crees que tienes alguna oportunidad de llegar a ser correspondido a nivel potencial, entonces, date este tiempo. Pero no sigas insistiendo si la respuesta que encuentras es la indiferencia constante.

¿Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti? Tomando la decisión de intentar conquistar su corazón con la misma libertad que aceptas que existe la posibilidad de no ser correspondido a pesar de todo.


0/5 (0 Reviews)