El carisma es un ingrediente que potencia el ejercicio de las habilidades sociales en el plano de la amistad. Si tienes el deseo de ampliar tu círculo de amigos, no solo puedes fijarte en el entorno, sino también en ti mismo.

1. No actúes desde el ego sino desde el carisma sincero

El verdadero carisma no es aquel que se sostiene sobre la base de la vanidad o la soberbia. Disfruta de la experiencia de la amistad como un regalo de la vida, en lugar de confundir tu valor personal con el número de amigos que tienes. Cada persona importante que comparte su vida contigo es un tesoro.

2. No mantengas relaciones por interés para hacer amigos nuevos

Conocer amigos con los que tengas un buen nivel de afinidad no siempre es sencillo. De hecho, puede resultar un proceso complejo cuando tardas más tiempo del que hubieses deseado en establecer estas conexiones.

La amistad verdadera, al igual que el carisma, crece a partir de la autenticidad. Por tanto, intenta que todas tus acciones y tus palabras sean el reflejo de esta verdad. No busques agradar a todos, sino estar en paz contigo mismo.

3. Muestra a tu niño interior para elevar tu carisma

Muestra tu parte más divertida, refleja tu espontaneidad en los vínculos con los demás y comparte tu sentido del humor. Intenta tener siempre una palabra amable para los demás pero también para ti mismo (empieza por ofrecerte a ti aquello que quieres dar a los demás).

¿Cómo elevar tu carisma para hacer amigos nuevos? Si siempre fuiste, eres y serás una persona única, no busques parecerte a nadie más por mucho que admires a alguien que parece brillar con una luz infinita. Cultiva tu alegría y tu sonrisa interior. La felicidad es una fuente inagotable de carisma.

Cómo elevar tu carisma para hacer amigos nuevos

0/5 (0 Reviews)