La elección del regalo de cumpleaños tiene un importante valor emocional. ¿Cómo elegir una sorpresa que guste al protagonista de la celebración?

1. Seleccionar regalos en función de la edad

Cada juguete tiene su etapa y su momento. Por ello, conviene acotar la búsqueda del entretenimiento ideal desde este punto de vista. El profesional que te atienda en el punto de venta podrá orientarte en tu experiencia de compra.

2. Regalos que aportan experiencias

Existen distintos aspectos que puedes valorar en la compra de un regalo de cumpleaños: el precio es uno de los datos a tener en cuenta. Pero el valor de esta sorpresa va más allá de su coste. Pon en valor la experiencia que aporta a largo plazo. Por ejemplo, prioriza los regalos creativos que alimentan la imaginación de los niños.

3. Regalos personalizados

Existen regalos sencillos que adquieren un valor añadido cuando se personalizan. La tendencia de personalizar un producto con el nombre del protagonista es una de las más demandadas actualmente. Puedes dar este formato a distintas sorpresas. Por ejemplo, un libro, una mochila o una taza de desayuno.

4. Regalos de cumpleaños para compartir tiempo en familia

El juego es un recurso que, además de diversión, también ofrece la posibilidad de compartir tiempo en familia. Por ello, puedes seleccionar algún detalle para disfrutar de un pasatiempo compartido.

5. Regalos unisex

Conviene romper con el estereotipo que identifica un tipo de juguete con los niños o con las niñas. Los juguetes unisex educan en valores que son esenciales para potenciar la igualdad de oportunidades.

6. Regalos culturales

¿Cómo alimentar el contacto con la cultura desde la infancia? Por ejemplo, haz un espacio a aquellos regalos que ofrecen experiencias felices: libros, películas, música o entradas para visitar un museo.

¿Qué otras ideas para comprar regalos de cumpleaños para niños y niñas quieres compartir?

0/5 (0 Reviews)