La primavera es la estación en la que se enmarcan numerosos eventos sociales. Bodas, Comuniones y fiestas que están acompañadas por la elección de looks especiales. Pues bien, el perfume es el complemento ideal para el estilismo elegido para asistir a una celebración. ¿Cómo encontrar un aroma que conecte con la esencia de un acontecimiento especial?

1. Aromas florales

Como puedes observar, las flores suelen estar muy presentes en la decoración de los eventos de primavera. De hecho, algunas celebraciones también se desarrollan al aire libre, en contacto directo con el paisaje. Por ello, un aroma floral posee la esencia de la primavera. Imprime una sensación de frescura sobre la piel.

2. Intensidad

El perfume elegido para un evento deja una agradable huella a su paso. Por tanto, se caracteriza por su intensidad y su permanencia. Si el aroma destaca por su llamativa presencia es recomendable aplicarlo en dosis muy pequeñas.

Un evento es un acontecimiento que rompe de forma directa con la rutina: proporciona el encuentro con la novedad. Por ello, puedes priorizar la elección de un perfume que marca un contraste con los aromas que utilizas en el día a día.

3. Significado emocional

La elección de un estilismo y de un perfume muestran procesos distintos. El objetivo es diferente en cada caso. Sin embargo, lo verdaderamente importante en cualquier elección es que el producto seleccionado esté alineado con la esencia personal. ¿Cómo elegir el perfume ideal para asistir a un evento? Selecciona una fragancia que te inspire confianza, seguridad, bienestar y felicidad.

Es decir, elige una fórmula que te transmita emociones y sensaciones agradables. Un perfume comunica información en torno a su belleza, sus propiedades y su historia. Sin embargo, la interpretación de una fragancia es siempre única.

Establece un presupuesto concreto y centra tu búsqueda en fragancias que ofrecen un precio que se ajusta a la cantidad inicial.

0/5 (0 Reviews)