Puede llegar un momento en el que una persona decida de forma consciente que ya no quiere seguir alimentando la ilusión que siente por otra persona. En ese caso, quiere comenzar un camino contrario al del propio enamoramiento. ¿Cómo desenamorarte de alguien que no siente lo mismo por ti?

1. Concéntrate en tu objetivo para desenamorarte de alguien que no siente lo mismo

Pueden surgir excusas que de forma momentánea te lleven al deseo de volver a intentarlo. Sin embargo, la visualización de la meta, y de las razones que han determinado el cambio de rumbo, puede ayudarte. Es esencial que mantengas el foco en aquello que ahora es realmente significativo.

2. Cómo desenamorarte de alguien que no siente lo mismo por ti: busca tu bienestar

Por especial que te parezca ese alguien tan único e irrepetible, esta situación te hace sentir emociones que producen una sensación de malestar. La tristeza, la decepción, la desilusión, el cansancio y el desengaño pueden hacer acto de presencia en tu vida.

Ingredientes que tienen su origen en una historia en la que no existe un equilibrio entre aquello que das y lo que recibes. Por tanto, para desenamorarte de alguien es fundamental que priorices, por encima de todo, tu propio bienestar.

3. Rompe el contacto por decisión propia

Y tal vez tengas que hacer algunos cambios en tu rutina para evitar encontrarte con esa persona durante un tiempo. En caso de que tengas que coincidir por otras circunstancias, reduce el contacto al mínimo.

chica-mira-album-de-fotos

4. Refuerza la comunicación con otras personas

Aunque esa persona te parezca inolvidable, observarás la situación desde otra perspectiva cuando haya pasado un tiempo. No te encierres en ti mismo, no te centres en revivir los detalles de esta historia. Refuerza tu comunicación con otros contactos y disfruta de la compañía de quienes te aportan tranquilidad.

¿Cómo desenamorarte de alguien que no siente lo mismo por ti? Toma la decisión de iniciar un camino que, aunque parezca complejo, es muy positivo.

0/5 (0 Reviews)