Avanzar al ritmo de la vida, en todos los planos de la existencia, es una expresión de sabiduría. Un aprendizaje que también se contextualiza en el plano del amor. ¿Cómo aprender a fluir en la relación de pareja?

No intentes controlarlo todo

Cuando alguien pone esta expectativa sobre sí mismo, se siente responsable de un propósito que no puede lograr. De hecho, experimenta una tensión interior que puede llegar a bloquear su verdadera creatividad. Por el contrario, cuando te relajas y te concentras en lo concreto, avanzas con más seguridad.

¿Cómo fluir en la relación de pareja? Aceptando que es totalmente imposible planificarlo todo hasta el más mínimo detalle.

Expresa tus sentimientos y emociones para aprender a fluir en la relación de pareja

Algunos de los distanciamientos que se producen en la relación de pareja tienen su origen en silencios que ocultan una información importante que está pendiente de desvelar.

Quizá no te resulte fácil expresar aquello que sientes ante una situación determinada. Pero puedes encontrar distintas formas de abrir el corazón. Por ejemplo, si te sientes más cómodo exteriorizando el mensaje por medio de la escritura, utiliza esta vía para acercarte a la persona que amas.

pareja-enamorada-y-feliz

Abraza la certeza del amor presente

Es cierto que el futuro puede dejarte muchos interrogantes. La incertidumbre es inherente a aquello que todavía no ha ocurrido. Por tanto, a nivel potencial, existen múltiples posibilidades. Sin embargo, el presente de este amor sí es una certeza que puedes contrastar aquí y ahora.

¿Cómo aprender a fluir en la relación de pareja? Identifica qué es aquello que te impide experimentar una verdadera conexión con el presente. Por ejemplo, el miedo al abandono puede producir este efecto. El primer paso para crear un cambio positivo es identificar el obstáculo y afrontarlo de forma creativa. Busca el equilibrio en tu relación para dar lo mejor de ti y, también, para recibir el amor que mereces.

0/5 (0 Reviews)