Cómo alimentar la pasión en el matrimonio

73

Cuando una pareja se casa, inicia una nueva etapa en una relación que siempre es única. El efecto de la rutina y otras dificultades pueden ser especialmente visibles en este contexto vital. ¿Cómo alimentar la pasión en el matrimonio?

 

1. Conecta con la oportunidad de un nuevo comienzo

Existen muchas formas diferentes de observar el significado de esta historia. El día de la boda anuncia la fecha de la celebración de cada aniversario. Pero también tienes la capacidad de redescubrir a tu pareja desde la magia que producen los nuevos comienzos. ¿Qué detalle quieres tener hoy con tu pareja para producir este efecto sorpresa en la rutina? Redescubre a tu pareja porque aunque guarda aspectos en común con el día en que os conocisteis, ha evolucionado desde entonces. El amor se actualiza con la transformación de ambos.

2. Intimidad

Existe un universo propio que tiene significado para ambos a través de una comunicación que va más allá de los sentidos. Expresa aquello que sientes desde la libertad de tu ser. Tu pareja ocupa un lugar muy importante en tu vida, demuestra aquello que sientes sin dar por hecho que ya lo sabe.

3. Sentido del humor

Existen distintas formas de comunicación que te ayudan a sentirte más cerca de tu pareja. El sentido del humor crea un espacio positivo para ambos a partir de la conexión que surge en torno a un instante que es observado desde este punto de vista. El sentido del humor alimenta la alegría, reduce el estrés y genera confianza mutua.

Eres protagonista de tu matrimonio, por tanto, toma la iniciativa para alimentar la felicidad y la pasión en esta historia.

pareja-en-boda

4. No actúes con indiferencia si la relación se enfría

Este distanciamiento puede llegar a empeorar cuando ambos concluyen que el paso del tiempo reavivará la magia en el matrimonio. Sin embargo, eres protagonista de este amor no solo en un instante feliz, sino también cuando necesitas encontrar una solución. ¿Cuál es la causa de este distanciamiento y qué puedes hacer al respecto?


0/5 (0 Reviews)