La celebración de las fiestas de Navidad adquiere una importante presencia en los escaparates de las tiendas. Los catálogos se actualizan para mostrar ideas de regalo con las que sorprender a los seres queridos. Los productos de belleza y cuidado personal son una apuesta atemporal. Yves Rocher es una firma de referencia, símbolo de innovación y compromiso con el cuidado de la naturaleza. Y el espíritu navideño se refleja en un catálogo que muestra algunos de los lanzamientos especiales para esta época del año. La Coleccion de Navidad Mora Gourmande de Yves Rocher es un ejemplo de ello.

 

Disfruta de la esencia de las moras cristalizadas

La naturaleza es una inspiración constante para la firma, y así lo muestra la nueva colección que rinde homenaje a la mora cristalizada. Un ingrediente que se convierte en el hilo conductor de los distintos productos que componen la colección, entre ellos, el gel de ducha, el jabón líquido y la crema de manos, así como el bálsamo de labios.

Por otra parte, también puedes seleccionar una vela perfumada que resulta ideal para crear un ambiente relajante en casa. Aporta una iluminación y un aroma que resultan esenciales para crear un rincón de calma y serenidad.

En la cuenta atrás hacia la Navidad, también es frecuente decorar la vivienda con una estética festiva que refleja los colores típicos de ese tiempo. Por ello, la vela puede convertirse en un recurso básico para completar el look del salón. Este diseño que ha sido fabricado en Francia desprende la esencia de la mora silvestre. Es una fórmula vegana.

vela-perfumada-mora-gourmande

Productos en pack o en formato individual

Puedes adquirir una selección de productos por medio de un kit en formato de regalo. O, por el contrario, también puedes elegir de forma individual aquellos artículos de la colección que se adapten a tus necesidades.


0/5 (0 Reviews)