COD Cold War lo dará todo en PS5 y Xbox Series X

46

Ya hemos podido ver como el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War tiene una pinta increíble, y es que el tráiler oficial nos mostró imágenes directamente extraídas de una PS5. Gracias a eso, ya sabemos cómo se verá el nuevo Call of Duty en las nuevas consolas, sin embargo, parece que todavía hay más sorpresas relacionadas con el rendimiento.

Cold War a 4K y 120 imágenes por Segundo

Call of Duty Black Ops Cold War

Gracias a una entrevista realizada por Venture Beat al codirector de Treyarch, Dan Bunting, ahora sabemos que las consolas de próxima generación lo darán todo en la próxima entrega de Call of Duty, ya que tal y como la empresa ha confirmado “queremos asegurarnos que la velocidad de fotogramas responda y que se sienta como si nada en el aspecto técnico te impida pasar un buen rato”.

Estas declaraciones podrían pasar como un razonamiento básico en el lanzamiento de cualquier juego con un rendimiento mínimo que permita jugar, sin embargo, parece que sus palabras hay que entenderlas en cierto contexto, y es que el juego correrá a toda pastilla en las nuevas consolas.

Exprimiendo la nueva generación

Cold War PS5 Xbox Series X

Y con a toda pastilla nos referimos a resolución 4K y 120 Hz, o lo que es lo mismo, 120 imágenes por segundo con la que disfrutar de suavidad máxima a la hora de movernos por el mapa y disparar de un lado a otro. Por si fuera poco, gracias al uso de unidades SSD los tiempos de carga serán muy rápidos, y parece que los tiempos de carga entre cinemáticas los momentos de acción y de ponerte a jugar desaparecerán por fin. ¿Te acuerdas cuando hablábamos de las características de PS5? Pues este es uno de los grandes cambios que se esperan en la nueva generación.

También hablan de tecnologías de trazado de rayos para la iluminación global, otro punto extremadamente atractivo que representará el gran salto visual que ofrecerán PS5 y Xbox Series X, y donde evidentemente Call of Duty: Black Ops Cold War apostará fuerte. Y sí, además de lo visual, la nueva entrega de Call of Duty aprovechará las nuevas ventajas técnicas a nivel de audio, y con las nuevas tecnologías de audio 3D seremos capaces de identificar sonidos con mayor facilidad y ubicarlos en el entorno.

Una buena razón para dar el salto

Visto lo visto, parece que Call of Duty exprimirá al máximo las nuevas consolas desde el día de lanzamiento, así que parece que se podría colocar como una compra casi obligada para todos aquellos que vayan a por la nueva PS5 o Xbox Series X desde el primer día. La buena noticia es que habrá versión cross-gen que permitirá jugar primero en las actuales consolas y luego dar el salto a las nuevas sin coste adicional.

Tampoco tendrás que preocuparte por el multijugador, ya que si tus amigos o tú no dais el salto a la nueva generación, podrás seguir jugando al multijugador con todos aquellos que lo hagan desde la nueva PS5 o Xbox Series X sin importar desde la consola que juegues.

0/5 (0 Reviews)