Las cocinas con comedor son espacios bonitos y acogedores. Esta estancia es el centro de la vida en el hogar de muchas familias. Una gran mesa, situada en esta zona, reúne a los seres queridos durante la comida y la cena.

1. Decoración relajante en azul

cocina-con-comedor-en-azul-y-blanco
La decoración emocional en el hogar personaliza el espacio para llenarlo de vida. De este modo, aquello que percibes a tu alrededor te gusta. El azul añade calidez a esta estancia. Y, por tanto, este entorno inspira bonitos proyectos de reforma. Un tono que realza su belleza desde su combinación con el blanco.

Un mueble vitrina complementa perfectamente la zona de comedor. Este es un mueble muy decorativo puesto que es un bonito escaparate para destacar algunos matices.

2. Mesa de comedor redonda

mesa-redonda-en-la-cocina
Una estancia pequeña también puede contar con una zona especialmente diseñada para compartir tiempo de calidad en familia. Una mesa redonda se adapta a este tipo de escenario. Un mueble de esta forma crea un entorno más íntimo. Una mesa acompañada por butacas cómodas eleva el look de este ambiente.

3. Líneas rectas: estilo contemporáneo

muebles-de-lineas-rectas
En cualquier espacio, hay unas notas principales que identifican el estilo de ese entorno. Actualmente, triunfan las cocinas con comedor que destacan el protagonismo de las líneas rectas. Esta es la propuesta que podemos observar en la estancia que compartimos a modo de inspiración.

Un lugar que combina distintas tendencias: muebles con acabado brillo, horno y microondas en columna, madera y toques metálicos.

4. Una mesa cómoda y bonita

cocina-con-mesa-de-comedor
Las flores aportan un toque de frescura a una cocina con comedor. Al elegir una mesa de comedor, no solo es positivo que este mueble sea cómodo, sino también que tenga un estilo que realce la estética de este entorno. Una de las ventajas de una cocina con comedor integrado es la cercanía que ofrece respecto de la zona del cocinado.

5. Mesa de comedor alta y con estilo industrial

mesa-de-cocina-alta
En ocasiones, las mesas ganan altura hasta convertirse en el punto focal de la estancia. Esta es una de las propuestas que añade un toque actual a la estética de este entorno. Una propuesta que aporta un aire juvenil a una cocina con una decoración industrial con un efecto metálico y ladrillos a la vista.

Los taburetes altos ocupan el mínimo espacio. En ocasiones, acompañan a una isla que se sitúa en el centro. Aunque no todas las cocinas tienen esta distribución, una mesa alta con taburetes sigue esta misma inspiración.

6. Fotomural: enmarca la mesa con una pared bonita

mesa-de-comedor
¿Cómo diferenciar cada zona de la cocina para mantener la armonía en el conjunto? Un fotomural de cocina añade creatividad a una de las paredes. La decoración de un interior ofrece numerosas posibilidades. Desde esta perspectiva, realzas el protagonismo decorativo de la pared que se convierte en un lienzo artístico.

7. Madera y mármol: un binomio muy elegante

cocina-en-madera-y-marmol
Una cocina bonita muestra distintos materiales. La madera es una de las propuestas que no pasa de moda y que, además, forma un bonito conjunto con el mármol. Una cocina no solo refleja el gusto personal de quien vive en ese lugar, sino también el estilo de vida.

En definitiva, cada cocina cuenta una historia cuando la decoración está alineada con las necesidades personales.

8. El encanto de una casa de campo

cocina-en-casa-de-campo
La esencia de una decoración de estas características puede llevarse incluso a la gran ciudad. Un entorno de ensueño que te transporta a la atmósfera relajante de las tardes de verano en un lugar próximo a la naturaleza.

Las cocinas con comedor, por tanto, se convierten en el centro de la vida en el hogar.

0/5 (0 Reviews)