Cinco razones para no seguir en una relación

82

Existen numerosas razones para no continuar con una relación. Y, sin embargo, la esperanza de que algo cambie hace que una historia sin un futuro significado se prolongue más en el tiempo. Hoy enumeramos cinco razones para no seguir en una relación.

 

1. Estás llegando a tu límite

No es necesario llegar al límite definitivo para tomar una decisión al respecto. Quizá ya tienes síntomas evidentes de que no eres feliz en esta historia. No necesitas más pruebas para reafirmarte en aquello que ya sabes.

2. La autoestima se debilita

Existen amores que nutren el estado de ánimo. Vínculos que protegen a los enamorados. Pero también puede darse una circunstancia diferente. Existen factores que llegan a dañan la autoestima de quien se siente menos seguro.

3. Faltas de respeto en forma de palabras y acciones

El respeto es un pilar importante de una relación, porque la confianza se fortalece a partir de este ingrediente esencial. Y, sin embargo, algunas acciones no tienen en cuenta los sentimientos de la otra persona. Hechos que son el reflejo de la falta de sensibilidad y de la empatía.

4. Uno de los dos no quiere continuar

A veces, las despedidas se producen en contra del propio deseo personal. Pero un amor deja de tener sentido cuando los intereses de ambos son totalmente opuestos. Así sucede cuando uno de los dos visualiza su futuro junto al otro, pero el sentimiento no es correspondido. No es posible elaborar un proyecto de vida en común que sea compatible y feliz para ambos a partir de estas circunstancias.

mujer-con-lagrimas-en-los-ojos

5. Los momentos felices quedaron en el pasado

La historia avanza, sin embargo, los momentos felices vividos cada vez se perciben como más lejanos en el tiempo. Y, a pesar de haber intentado que algo cambie entre ambos, la insatisfacción permanece como dato invariable.

Estas cinco razones para no seguir en una relación son solo algunos de los múltiples motivos posibles para decir adiós.


0/5 (0 Reviews)