Cinco razones para expresar tus sentimientos en Navidad

55

La Navidad te ofrece la oportunidad de despedir el año con mensajes que dejan huella en la memoria de aquel que escucha tus palabras. De este modo, puedes renovar tus vínculos afectivos durante estas fiestas.

1. Vive de forma consciente para expresar tus sentimientos en Navidad

La Navidad se percibe, con frecuencia, en la exterioridad de aquellos adornos que anuncian la llegada de este tiempo. Pero un proceso de transformación personal es interior. Quizá sea ahora cuando quieras expresar aquel mensaje pendiente que está tan vivo en tu corazón.

2. Dar valor a aquello que es importante

Existen muchos aspectos que son secundarios en la búsqueda de la felicidad. Las palabras de gratitud que diriges a los demás, te ayudan a conectar con el lado positivo de la vida. Incluso cuando estas palabras remiten al vacío de una despedida, antes existió un tiempo compartido que dio lugar a numerosos recuerdos.

3. Cercanía emocional

La verdadera distancia es aquella que tiene la forma de la incomunicación o el distanciamiento de personas que ya no recuerdan exactamente cuál fue la razón inicial de esta situación. Expresa tus sentimientos para sentirte más cerca de los demás, pero también, para estar más cerca de tu corazón.

4. Afrontar objetivos pendientes de realizar

Existen propósitos que están acompañados por la expresión emocional: pedir perdón es un ejemplo de ello. ¿Qué objetivo emocional te gustaría lograr antes del mes de enero?

5. Compañía

La compañía va más allá de la presencia física. Es decir, incluso cuando no estás en el mismo lugar que otra persona, tus palabras pueden aportar luz a su día a día. Esta Navidad pasará. Pero tus palabras permanecerán más allá de este tiempo, especialmente, si las compartes por escrito.

Estas cinco razones para expresar tus sentimientos en Navidad son una invitación para abrir el corazón con sinceridad.

Cinco razones para expresar tus sentimientos en Navidad

5/5 (1 Review)