Casa Caleta es un paraíso para los amantes de los deportes extremos y la calma de las villas llenas de lujo y descanso.

Casa Caleta es una villa enclavada en la zona residencial de Puerto Aventuras, cuenta con cinco habitaciones de lujo que te dejarán vivir el esplendor del Caribe Mexicano en un ambiente lleno de privacidad y lujo. Si buscas un lugar para viajar en familia y no preocuparte por nada; esta confortable villa será la mejor opción para unas vacaciones de ensueño. Además de ser parte de uno de los residenciales más exclusivos de la Riviera Maya.

puerto-aventuras-residencial
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es la segunda comunidad más grande del municipio de Solidaridad, una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya, la cual se funde en una arquitectura minimalista de piedra caliza y tonos rosados que avivan el ambiente de playa con las palapas dando el toque exotico y caribeño. Esta zona llena de calma, elegancia y tranquilidad, forma parte de los destinos favoritos de las celebridades. Ya que aquí pueden gozar sin tener que esconderse o estar al acecho de los medios, debido a la seguridad y exclusividad del lugar.

residenciales-de-lujo
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras

Entre las destacadas construcciones de Puerto Aventuras se encuentra Casa Caleta, una de las villas más hermosas para vacacionar en el corazón de la Riviera Maya. Rodeada de manglares, caletas, playas hermosas, arrecifes y cenotes, este lugar se ha vuelto un espacio de lujo para los viajeros más exigentes. Cuenta con cinco habitaciones de lujo, ocho baños y piscina privada con la mejor vista del caribe, además de tener tumbonas, balcón con vista al mar, cocina equipada y personal de servicio entre otras amenidades.

casas-de-lujo
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras

pesca-deportiva
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es la capital de la vida náutica, es por eso que puedes encontrar diversas propiedades con amarra propia frente a las propiedades que conforman este complejo. Entre las actividades más buscadas por los viajeros se encuentran el surf, kite surf, submarinismo, motociclismo acuático, esquí acuático, navegación en yate o velero, buceo, snorkel y wind surfing.

deportes-acuaticos
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras

Casa Caleta tiene opción a renta de personal extra como chofer, niñera, masajista o entrenador personal, además de tener una infinity pool increíble y un yate a disposición de renta para practicar pesca deportiva. Este lugar también está rodeado de manglares y cenotes, de aguas cristalinas, que permiten reconectar con la naturaleza, uno de los más cercanos a Casa Caleta es Ecopark Kantun Chi con varios cenotes y tirolesas en medio de la selva Maya.

cenotes-mayas
Foto: Casa Caleta Puerto Aventuras
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: @CASACALETA_PA 

0/5 (0 Reviews)