Muchas de las personas que conocerás a lo largo de tu vida te acompañarán, únicamente, durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, algunos de estos vínculos dejarán una huella que se prolongue para siempre. Hoy enumeramos cuáles son las cinco características principales de los amigos temporales, pero inolvidables.

1. Las circunstancias externas favorecen el encuentro

Con frecuencia, el distanciamiento en este tipo de relación se produce cuando surge un cambio en la situación de uno de los protagonistas. Y, como consecuencia de esa novedad, se crea un nuevo contexto que afecta a la relación en sí misma.

2. Ocupan más tiempo de tu pasado que de tu presente

Esta es otra de las características que puedes observar en aquellos vínculos que están marcados por lo efímero y lo pasajero. El periodo que han compartido contigo no es extenso, por ello, el espacio que ocupan en tu biografía se enmarca en el pasado.

3. Característica de los amigos temporales: intensidad

La experiencia de esta amistad, con frecuencia, deja esta sensación en el corazón. El tiempo que han compartido los amigos no se prolonga a lo largo de muchos años, sino que se sintetiza en un espacio más breve en el que han transcurrido momentos inolvidables.

4. Historias acabadas

Este tipo de relación produce una significativa contradicción. Por una parte, es probable que tengas la sensación de que es una historia inacabada que tiene potencial de evolución. Sin embargo, la realidad es que este lazo ya llegó a su fin por algún motivo.

5. Idealización, otra de las características principales de los amigos

Una amistad temporal, pero inolvidable, es aquella que está marcada por el efecto que produce la idealización de un vínculo en el que el amigo solo disfrutó de momentos bonitos, pero no tuvo el tiempo suficiente para conocer los defectos del otro.

Estas son las cinco características principales de los amigos temporales que dejan huella para siempre en el recuerdo.

0/5 (0 Reviews)