Call of Duty: Black Ops Cold War tiene lo mejor de Apex Legends

17

Aunque Apex Legends apareció con mucha fuerza y atrajo la atención de miles de usuarios, al final, las aguas volvieron a su cauce y el público se mantiene donde siempre, y uno de los lugares habituales es Call of Duty. Pero Apex Legends dejó buenas cosas, tanto, que hasta Call of Duty ha tenido que integrarlas.

Llega el sistema de ping al multijugador

COld War

Aprovechando el lanzamiento de la beta pública de Cold War, Treyarch ha publicado muchas de las novedades que incluirá el juego a nivel de jugabilidad y experiencia de juego, y entre ellas, si hay algo que tenemos que destacar sí o sí es el sistema de ping.

Como seguro recordarás, Apex Legends introdujo un comodísimo sistema de marcado que permitía avisar a los miembros de tu equipo sobre la posición de determinados objetos o enemigos. Esto es algo que ya pudimos ver integrado en Warzone, y es que la función es extremadamente útil en mapas de gran tamaño como el de un battle royale.

Marca ese molesto avión espía

Pero Treyarch ha querido llegar más allá, y ha decidido integrar también el sistema en el modo multijugador, siendo así la primera vez que la franquicia lo incluye en los modos de MP. Gracias a esta función, el jugador podrá marca botines, objetivo, ubicaciones y enemigos con bastante facilidad, ya que sólo habrá que pulsar el botón izquierda de la cruceta o la tecla Z del teclado si juegas en PC (obviamente podrás personalizarlas).

Gracias al sistema, la coordinación entre los miembros del equipo podrá ser más fluida y precisa, ya que además de hablar por el chat de voz, podremos indicar exactamente el botín o el enemigo al que estamos apuntando en ese momento.

Una nueva perspectiva

Cold War

Además del ping, Black Ops Cold War incluirá un ajuste personalizado del campo de visión (FOV). Este ajuste nos permitirá ampliar el ángulo de visión de la vista en primera persona para abarcar más en la pantalla, aunque deberás de tener en cuenta a la hora de usarlo ya que, además de ser más complicado para apuntar, aumentará los requisitos de tu PC.

Cold War

A eso hay que sumar la posibilidad de modificar los elementos que aparecen en la pantalla (HUD) para mostrar u ocultar aquellos que nos interesen.

Así, por ejemplo, podremos tener una imagen limpia sin elementos de distracción, manteniendo únicamente la mira de apunte o la barra de salud.

Las opciones que podremos elegir pasan por el punto de mira, los marcadores de impacto, marcadores de daño, barras de vida de aliados, barras de vida de enemigos, nombres de los jugadores y brújula horizontal.

0/5 (0 Reviews)