Las heroínas hacen acto de presencia. El capítulo más reciente de ‘Boku no Hero Academia’ reveló el verdadero objetivo de Ochako Uraraka para convertirse en héroe.

En las últimas semanas, ‘Boku no Hero Academia’ ha estado ocupado en mostrar todo el contenido sobre los villanos que ofrece el arco de My Villain Academia, pero eso no quiere decir que no haya espacio para los héroes.

Con la confianza perdida por sus protectores los habitantes no paran de expresar sus descontento, una situación que vimos en la conferencia con Endeavor y Haws, y que ahora se traduce a aquellos en contacto directo con víctimas de los villanos.

En el episodio del fin de semana pasado, los estudiantes de la U.A ofrecieron sus vidas para rescatar a los más desamparados, pero incluso aquellos que no tienen nada más que perder rechazaron su mano amiga.

Ante tal división solo una heroína podía juntar a ambas facciones y esa no es otra que Uraraka Ochako, quien para romper el hielo reveló la verdadera razón de porque se quiere convertir en héroe.

El corazón abierto de una heroína

En el pasado Uraravity comentó a sus compañeros de clase con aspiraciones de grandeza que su único objetivo para ser una heroína era amasar grandes cantidades de dinero para proveer para su familia.

Aunque en su momento no sonaba tan noble como otros de la clase 1-A, en esta ocasión añadió un poco más de lo que verdaderamente significa ser una heroína para ella al mostrarnos su pasado.

Con ambos padres sumidos en la pobreza, la primera vez que Uraraka los vio sonreír fue ante un acto heroico en la calle, por lo que convertirse en el símbolo de la paz significaba llenar de alegría a aquellos que ama.

La historia que equilibra la estabilidad económica de una gran familia con el propósito de reflejar la misma felicidad que tienen al mundo, rompió redujo la división entre héroes y civiles que tanto necesitaban.

¿Qué te pareció el capítulo más reciente de ‘Boku no Hero Academia’? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar: